FormulaTV

BRONCA MONUMENTAL

Adara estalla contra Miguel ('GH 17'): "¡Tú quieres estar con Pol! ¡Deja ya de sobarlo!"

Clara también recibe las críticas de la madrileña: "¡Y tú cállate, que no paras de sobarte con Fernando!".

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 13:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Adara no pierde fuelle en 'Gran hermano 17'. Tras varias semanas en un bucle continuado por la estrecha y cariñosa amistad de Pol y Miguel, la madrileña ha estallado por enésima vez contra los "BFF" de esta edición y no ha dejado títere con cabeza en una de las noches más tensas.

Adara y Pol discuten en la habitación

Adara y Pol discuten en la habitación

Todo comenzaba como cualquier otra discusión de una de las parejas peor avenida del concurso en mucho tiempo. Pol y Adara se fundían entre cariños y reproches, cuando los besos se quedaron aparte y la acalorada conversación pasaba a un primer plano. Los concursantes hacían balance de aquellas cosas que están afectando a su profunda relación y, como no, Adara tenía muy claro el verdadero problema: el luchador prefiere pasar el día con sus amigos y la noche con ella.

Se trata de un cruce de acusaciones que terminaba con Pol asegurando a la exazafata que no quería perderla pero que dejara el papel de víctima, "Me vas a volver loca", le espetaba la concursante que no atisbaba una solución. Además, la discusión pasó a ser dominio público cuando Pol decidió ir a contárselo a Miguel, el cual quiso defender a su amigo ante la celosa Adara.

"Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera"

"¡No te metas que esto no va contigo, no aproveches el momento, tú quieres estar con él, pero no puedes!", le gritaba la madrileña. Por si fueran pocos, Clara intercedió por su amigo, desquiciando aún más a Adara: "Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera". Se trataba de un cóctel perfecto para que se convirtiera en una gran bronca monumental. "Qué lástima que seas tan retrógrada con lo pequeña que eres", recriminaba Clara desafiante,"No te arrimes tanto que vamos a tener un problema", le avisaba la exazafata.

Se convirtió en una discusión sin fin donde los trapos sucios no pararon de salir gracias a los reproches de Clara por la suciedad de Adara y la intromisión que tanto molesta a la concursante en su relación; una intromisión que Clara negaba tajantemente: "Nunca me he metido en lo que tienes con Pol" advirtiendo a su compañera del daño que estaría causando fuera.

Clara y Adara discutiendo

Clara y Adara discutiendo

Pero Adara tenía su objetivo en otro lado y volvió a enzarzarse contra Miguel intentando desenmascararlo: "Manipulador, eres mala persona, no intentes retocar una historia que es como es. No vayas de víctima. ¡Vas diciendo que te doy miedo!. Se me va hasta la voz, ¡sinvergüenza!", a lo que a Miguel solo le quedó por decir, "Él te quiere a ti, déjame en paz y no te metas en mi sexualidad!".

Se trata de una refriega que terminó con una Adara venida arriba y que aseguró que "Eres un ridículo y tienes problemas con tu sexualidad, los amigos no se soban". Sin duda una nueva agria discusión por el trío amoroso principal de Guadalix que concluyó con toda la casa aconsejando a Pol y despreciando a la madrileña.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series