FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

La novia de Fernando ('GH 17') habla, por primera vez, sobre la amistad entre su novio y Clara: "No me agrada"

A pesar de no hacerle gracia, a Susana no le preocupa la relación que hay entre Fernando y Clara.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 00:33 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 00:58

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #186 de 2.093

  • 213

Por primera vez, Susana, novia de Fernando, ha hablado alto y claro sobre la relación que hay entre su novio y Clara. La amistad entre ambos concursantes ha sido cuestionada tanto en la casa como fuera de ella. Incluso el gaditano ha mostrado cierta preocupación por su chica. Fernando cree que la audiencia podría estar malinterpretando las cosas.

¿Hay algo más que una amistad entre Fernando y Clara?

¿Hay algo más que una amistad entre Fernando y Clara?

Por su parte, Susana ha ofrecido sus primeras declaraciones a 'Gran Hermano: El debate'. Aunque ha reconocido que no le agrada la actitud de su pareja, reconoce que este no ha hecho nada malo: "No agrada a ninguna pareja ver cómo su novio tiene un trato tan cercano con una chica, pero Fernando no ha hecho nada malo, solo dar cariño y recibirlo".

Además, no cree que haya ninguna posibilidad de que su chico se enamore de Clara porque, según ella, la madrileña no es su tipo: "Clara no es su perfil de chica para nada. A Fernando le gustan las mujeres muy femeninas, muy finas. Vamos, como yo". Aun así, reconoce no saber qué es lo que siente la chica por su novio y deja abierta la posibilidad de que a la concursante sí le guste Fernando.

Adara acusó a Clara de "sobar" a Fernando

Este fin de semana, durante un ataque de celos de Adara contra Miguel, Clara intentó defender a su amigo pero, como consecuencia, se vio envuelta en un duro enfrentamiento contra la ex novia de Pol: "Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera". Por su parte, la madrileña se lamentaba de la actitud de su compañera: "Qué lástima que seas tan retrógrada con lo pequeña que eres".

No obstante, las acusaciones de Adara hicieron mella en la pareja de amigos. Tanto que Fernando ha demostrado cierta inquietud por el estado anímico de su novia. Clara, por su parte, acudió al confesionario para dejar constancia de que lo suyo con el gaditano es una simple amistad, además de pedir que no se malinterpretaran las cosas.

Las lágrimas de Clara tras hablar de la novia de Fernando

Antes de producirse las declaraciones de la novia de Fernando, el gaditano ya demostró cierta preocupación por cómo se estaba viendo desde fuera su amistad con Clara: "Siento por ti un cariño que nunca he sentido por nadie, es súper especial. Pero creo que le puede molestar que duerma a tu lado". La charla no fue a más, aunque al día siguiente salió de nuevo a relucir tras un pequeño enfado entre los dos amigos.

Fernando a Clara: "Aquí en la casa te sientes como en otro mundo"

Fernando a Clara: "Aquí en la casa te sientes como en otro mundo"

La comida y el vegetarianismo de Clara provocaron una disputa entre ambos que, más tarde, quedó zanjada con un gesto de cariño por parte de Fernando. Aun así, la madrileña, que siempre ha mostrado una gran fortaleza dentro de la casa, se derrumbó tras el enfrentamiento y se metió en su cama a llorar. Cuando Miguel acudió para consolarla, le pidió que se abriera a él tal y como él hace con ella, y fue entonces cuando Clara verbalizó unas palabras que podrían cobrar una dimensión muy significativa si se realiza una lectura entre líneas: "Yo sí me abro a ti, pero no puedo contar las cosas aquí, joder".

Más tarde, y frente a Fernando, Clara reconoció que no actuaba tal y como sentía por miedo a que su actitud hacia él se malinterpretase en el exterior, reconociendo así que la conversación del día anterior le había dejado huella: "Si busco un abrazo, lo busco en ti, pero pienso que se puede malinterpretar e intento no acercarme". Por su parte, Fernando intentó tranquilizarla afirmando que ella no estaba haciendo nada malo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series