FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡SAALCHIBOMBAZO!

Yolanda Ramos imitará a Leticia Sabater en 'Tu cara me suena'

La cantante ha logrado crear el hit del verano 2016 con "La Salchipapa".

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 10:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Más de 5 millones de visitas lleva acumuladas Leticia Sabater en el que es su hit del verano: "La Salchipapa". Un controvertido tema que no ha dejado indiferente a nadie, tanto aquellos a los que les espanta, como aquellos que lo bailan en los chiringuitos de verano. Al igual que ocurrió el año pasado con "Pégate" de Ylenia, 'Tu cara me suena' no ha querido dejar escapar el tema del verano y homenajeará a Leticia Sabater en el formato.

"LetiRap", "Mr. Policeman"... son varios los temas que ha metido la que fuese presentadora infantil en la cabeza de los españoles. Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com Yolanda Ramos será la encargada de recrear el estilo de Leticia en 'Tu cara me suena'. Habrá que esperar a la gala para poder comprobar si Yolanda Ramos imitará "La Salchipapa", el "LetiRap" o hace un mix de todos ellos, pero seguro que no falta algún "Tikitikitiki takatakataka".

Yolanda Ramos y Leticia Sabater

Yolanda Ramos y Leticia Sabater

'Tu cara me suena' regresa el viernes 7 de octubre

Cada vez queda menos para que se produzca el gran estreno de la quinta temporada de 'Tu cara me suena'. El próximo viernes 7 de octubres volverá una de las armas pesadas de Antena 3 a la parrilla.

El programa se enfrentará directamente contra 'Sálvame deluxe'. En la anterior temporada ambos formatos salieron victoriosos, el programa de Antena 3 logró liderar en numerosas ocasiones, sin embargo no afectó a la audiencia fiel del programa de La Fábrica de la Tele que se mantuvo intacta. ¿Lograrán volver a convivir sin dañarse?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series