FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Poder Canijo': "Lástima de programa. Oportunidad fallida"

El programa educativo presentado por Juan y Medio ha recibido múltiples críticas en las redes sociales, la mayoría negativas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 10:52 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 10:53

Programa relacionado

Poder canijo

Poder canijo

Poder canijo

2016 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

5,4

Popularidad: #827 de 2.088

'Poder canijo' se estrenó este domingo 2, de octubre. El programa desarrollado por Televisión Española junto a Fundación Telefónica apostaba por reflejar los métodos de enseñanza más innovadores, reconociendo el talento de los docentes en un espacio televisivo para toda la familia. Con un total de 32 profesores, distintos colaboradores como Elena Furiase y Mario Picazo, un grupo de niños y niñas, y Juan y Medio como presentador; 'Poder Canijo' se empezó a desarrollar.

Sin embargo, el estreno del programa educativo no ha recibido las mejores críticas. La mayoría de opiniones de los espectadores en las redes sociales no han sido especialmente favorables. Y aunque hay quienes han expresado una opinión positiva sobre el programa, defendiéndolo y alegando que refleja una educación motivadora; el pensamiento generalizado de los internautas ha sido crítico con el programa, describiéndolo de aburrido y para nada educativo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series