FormulaTV

CUANDO CALIENTA EL SOL

Maxi Iglesias estrena octubre completamente desnudo en la playa: "El otoño me ha robado el bañador"

El actor Maxi Iglesias estrena el mes publicando en las redes sociales una fotografía en la playa bromeando sin ropa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 11:12 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 12:20

El actor conocido por su papel como César Cabano de Vera en 'Física o química', Maxi Iglesias, ha empezado el mes de octubre con buen pie, relajado en la playa. Y para deleite de sus seguidores, ha subido una fotografía tomando el sol bromeando sobre su desnudez: "El otoño me ha robado el bañador...Octubre encantado, ¡sigue así de soleado!", ha comentado en Instagram.

Maxi Iglesias en la playa

Maxi Iglesias en la playa

Aunque sea reconocido principalmente por la ficción televisiva de Antena 3, también ha participado en series como 'Hospital Central', 'Amar en tiempos revueltos', 'Los protegidos', 'Velvet', o 'La embajada'. Mientras todos sus seguidores esperan nuevos proyectos del actor, pueden seguir su actividad de cerca a través de las redes sociales, ya que el intérprete publica contenidos de manera habitual.

Un desnudo comentado

La publicación de Maxi Iglesias ha causado reacciones en las redes sociales, la fotografía ha generado más de 41.000 "me gusta", además de de más de dos mil comentarios. Muchos de sus seguidores han expresado su opinión, favorables a este tipo de publicaciones: "Buena foto para recuperar las buenas maneras, buenos días".

"Se me ha quitado el frío que tenía", "Así son buenos días", han añadido otras internautas. Y es que el actor es muy querido y aceptado por sus seguidores, y generalmente, suele recibir mucho feedback. El último papel que interpretó en televisión fue en la serie 'La embajada'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series