FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DONDE CABEN DOS CABEN TRES

'Shameless' mostrará el poliamor "de una manera nunca vista antes en televisión"

La productora de la serie, Nancy Pimental, da detalles sobre la pareja formada por Kevin y Verónica, que recibirá en la séptima temporada a un nuevo miembro en la relación: Svetlana.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 11:47 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 11:48

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

La séptima temporada de 'Shameless' seguirá sorprendiendo a todos sus seguidores con sus tramas, aunque en esta ocasión, la que más va a dar que hablar es la del trío formado por Kevin (Steve Howey), Verónica (Shanola Hampton) y Svetlana (Isidora Goreshter), quienes se convertirán en una gran familia con hijos explorando qué es eso que llaman poliamor.

Desde la primera temporada, Kevin y Verónica han sido pareja, pero a partir de la séptima temporada les vamos a ver de otra forma. En unas declaraciones a The Hollywood Reporter, Shanola Hampton ha contado que "Verónica se enamoró de una mujer y su marido la amaba lo suficiente como para aceptar esta relación y añadirla como una más de la familia. Esta decisión no va a ser temporal, sino que hay planes de futuro para formar una nueva familia los tres juntos".

Svetlana, Verónica y Kevin en 'Shameless'

Svetlana, Verónica y Kevin en 'Shameless'

Goreshter explica que, en la anterior temporada, esta relación "se desarrolló de una manera lenta y natural, donde Svetlana se integró en las vidas de Kevin y Verónica". La productora ejecutiva, Nancy Pimental, cuenta que el poliamor se va a mostrar de una manera que no se ha mostrado antes en televisión y se siente orgullosa de cómo se ha desarrollado gracias a la química que existe entre los actores. "No hemos establecido que esto ocurra. Se originó cuando Kevin y Verónica habían roto y Svetlana necesitaba un lugar donde quedarse", argumenta Pimental.

El punto de vista de Kevin, el único chico de la relación, es muy diferente al de las chicas. Según cuenta Howey, "su personaje nunca llegó a pensar en el amor entre los tres, sino que pensaba en tener relaciones sexuales con dos mujeres, el sueño de todos los hombres". El actor continúa hablando de Kevin confirmando que él "estaba orgulloso de la llegada de Svetlana a la casa porque con ella habría alguien más para cocinar y cuidar a los bebés".

Un poliamor muy coreografiado

La productora Goreshter cuenta que la relación que forman estos personajes "es como una hermosa danza que ha sido coreografiada y todos trabajan muy bien juntos". Además, añade que "el poliamor no va a ser el tema principal de la séptima temporada de 'Shameless' sino que va a mostrarse como un telón de fondo que ya existe en la vida real".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series