FormulaTV

LA EX DE SUSO

Raquel de 'GH 16' se postula para ser la próxima tronista de 'MYHYV'

La exgranhermana se ha ofrecido para ocupar el asiento vacío que dejó Jenny tras su marcha del trono.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 16:41

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Jenny se vio forzada a abandonar el trono la semana pasada en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero parece que estará vacío por poco tiempo. En el plató y tras comentarse que el asiento para la próxima tronista estaba desierto, Raquel, exconcursante de 'Gran Hermano 16' se ofrecía a ocuparlo.

"Como hay un trono vacío me ofrezco a ser tronista" confesaba la extremeña. Emma Garcia se ha quedado en shock al escuchar la confesión de la gancho. "Es increíble cómo aprovecha todo el mundo cada momento de silencio. Pero me gusta", añadía la presentadora. A partir de ahí, le han animado a que mande un mensaje a sus futuros pretendientes. Raquel se siente preparada para conocer a alguien y cree que el programa de Telecinco es el lugar perfecto. "Podría venir cualquier chico porque no me voy a fijar en el físico" añadía la exconcursante.

Raquel en 'MYHYV'

Raquel en 'MYHYV'

Nagore propone otra tronista

Antonio David ha defendido la futura presencia de Raquel en el trono. "Sería una tronista genial porque en su paso por GH ha sido sincera y auténtica con su historia conSuso" ha argumentado el asesor. Nagore por su parte defendía que el trono debería ser para Ylenia.

"A mi se me ocurre otra chica mucho más sincera y que está abierta al amor", comenzaba Nagore para luego añadir el nombre la de Benidorm. Una idea que también le ha parecido bien a Emma, la cual se ha posicionado de su lado diciendo que últimamente "está muy centradita" y que la ve "muy sensata".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series