FormulaTV

SÁLVAME PRESENTA SU T9

'Sálvame' presenta su temporada 9: "No entendemos cómo los colaboradores siguen aceptando lo que les pedimos"

El programa vespertino de Telecinco ha querido comenzar su novena temporada con un conjunto de retratos de los colaboradores realizados por el artista Javier Mariscal.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 18:42 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 18:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Se cuelan en los hogares de millones de españoles cada tarde. Hacen reír y entretenerse a lo largo de 4 horas de directo. 'Sálvame' ha presentado hoy su novena temporada y lo ha hecho a lo grande. Para ello ha contado con Javier Mariscal, que ha realizado retratos del equipo que compone el programa.

El reconocido diseñador ha realizado una colección de retratos en los que aparecen los presentadores, directores y colaboradores del programa de Telecinco en situaciones cotidianas. Aunque en la rueda de prensa de presentación, celebrada este lunes, ha protagonizado una anécdota al confundir el nombre del programa y decir "Salvados" en vez de "Sálvame", el artista valenciano ha agradecido la labor de los profesionales que trabajan en el formato porque "gracias a la risa podemos sobrevivir".

Los colaboradores de 'Sálvame' posan en la presentación de la novena temporada

Los colaboradores de 'Sálvame' posan en la presentación de la novena temporada]

Mariscal no es ajeno al programa, ya que fue el encargado de diseñar el logotipo de la segunda edición de la Sálvame Fashion Week. En los retratos que ha presentado hoy podemos ver, entre otros, a Belén Esteban tomando el sol en la Gran Vía madrileña, a Jorge Javier Vázquez en su cama de rey de Telecinco y a Lydia Lozano y Kiko Matamoros haciéndose las uñas en el baño.

Un formato inagotable

Desde el año 2009 'Sálvame' continúa marcando grandes datos de audiencia. La naturalidad de los colaboradores, las cosas que hacen en pleno directo o la forma que tienen de tratar los temas sin el menor tapujo han hecho del magacín un referente dentro de los programas de entretenimiento y de corazón. Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la Tele todavía no entiende "cómo los colaboradores, después de siete años, siguen aceptando hacer todo lo que les pedimos que hagan".

La presentación de la novena temporada y de los retratos de Javier Mariscal ha estado cargada de humor. "Estoy muy contenta de que en mi foto me haya dibujado con un plato de porras", comentaba Terelu Campos, que ha desatado las carcajadas de los asistentes. En su retrato, Terelu aparece junto a Karmele desayunando en una cocina repleta de comida.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series