FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'MI CASA ES LA TUYA' SE DESPIDE

Paz Padilla: "Recuerdo a Chiquito diciendo 'Se me ha ido la vida contigo, ¿por qué me haces esto Pepita?'"

Bertín ha repasado junto al humorista gran parte de su carrera profesional y personal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 22:42 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 03:36

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

Bertín Osborne cierra temporada en Telecinco con el último programa de 'Mi casa es la tuya', en el que ha invitado a su casa al humorista Chiquito de la Calzada y a la presentadora de la casa, Paz Padilla.

A pesar de que la presentadora de 'Sálvame' solo ha ejercido de cocinera, ambos han podido recordar distintas anécdotas del que una vez fue cantante, tal y como ha confesado al presentador del programa, afirmando que "estuve al menos 20 años cantando".

Chiquito

Chiquito de la Calzada

"Yo pasé solo seis meses por el colegio"

El cómico ha empezado la entrevista hablando un poco sobre su infancia, sobre la que ha dicho que "yo solo pasé seis meses por el colegio". Posteriormente el humorista empezó a ejercer de cantante, "y de vez en cuando contaba algún chiste, pero no era lo principal".

"Me llamaron de la televisión, y por eso empecé a contar chistes. Me vieron cantando, pero les hice más gracia hablando" ha afirmado el cómico, a lo que posteriormente, el productor Tomás Summer ha añadido que "durante el primer programa de Chiquito, me dijeron que lo despidiera, y menos mal que no lo hice".

El hermano de Manolo Sarriá

Durante la entrevista, muchos invitados han contado anécdotas de su vida, relacionadas con Chiquito, como Jose Mercé o Josema Yuste, aunque el que más ha emocionado ha sido Manolo Sarriá, que ha contado una historia relacionada con su hermano.

En dicha anécdota, Sarriá cuenta que "cuando nació mi hermano, sabíamos que iba a durar poco, y efectivamente: murió a los 31 años. El día antes de morir me dijo que quería conocer a Chiquito, y cuando se lo dije, en diez minutos se plantó en mi casa".

Manolo ha continuado, confesando que "cuando le dije a Chiquito que quería que le pagara, casi me da una hostia. Estuvo como media hora con él, y se reía muchísimo. Sé que mi hermano se fue feliz gracias a él".

Trio

Bertín Osborne, Paz Padilla y Chiquito de la Calzada

Pepita, su gran amor

Además, el lado más emotivo de la entrevista ha llegado al mencionar a su mujer Pepita, ya fallecida, y sobre la que ha contado muchísimas anécdotas, como que se gastó todo el dinero de unas dietas en Japón para traerle unos rulos para el pelo, y no pudo comer en unos días.

Por otro lado, Chiquito ha confesado su paternidad frustrada, declarando que "mi mujer abortó tres veces, y si queríamos tener hijos se tenía que operar, pero preferí que no corriera ese riesgo. Por eso guardo mucho cariño a las películas donde he sido padre".

Posteriormente, durante la comida, Paz Padilla ha contado como vivió la muerte de su mujer, afirmando que "recuerdo perfectamente el momento que dijo que 'Se me ha ido la vida contigo, ¿por qué me haces esto Pepita?'"

Paz Padilla: "Chiquito se merece la Medalla de Andalucía"

Tras la larga entrevista por parte de Bertín a Chiquito, los tres se sentaron a comer una merluza y una ensalada de pimientos, que los invitados prepararon con mucho esmero, y en medio de la comida, llegó la propuesta de Paz Padilla: la Medalla de Andalucía para el cómico.

Según la presentadora, Chiquito se merece la Medalla por todo lo que ha dado a los españoles, y "me gustaría que se la dieran cuando aún esté en vida, para que vea el cariño que le tiene toda la gente".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series