FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TERMINARÁ?

Benedict Cumberbatch pronostica el final de 'Sherlock': "la T4 podría ser el final de una era"

El actor británico describe la cuarta entrega de la serie como "el final de una era" y cree que será muy difícil retomarla después de su desenlace.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Martes 4 Octubre 2016 10:50

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #111 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

La serie televisiva de BBC, 'Sherlock', acostumbra a dejar impacientes a sus seguidores. Han pasado más de dos años desde el episodio final de la última temporada y aparte de un especial ("The Abominable Bride"), de distintos rumores y alguna confirmación, los espectadores no han tenido muchas novedades. El futuro de 'Sherlock' es incierto, sin embargo, todo apuntaba a que la próxima temporada podría ser la última.

Moffat ya prometió una entrega mucho más oscura y todo indica que nos acercamos al destino final de los protagonistas. Y ahora Benedict Cumberbatch hace más creíble la hipótesis que todos los seguidores estaban pensando: la cuarta temporada temporada de 'Sherlock' será el final. En una entrevista a la edición británica de la revista GQ, el actor británico afirmó que el desenlace de la serie está más cerca de lo que pensamos, que el cierre tras la cuarta temporada es una posibilidad muy real, y seguramente termine confirmándose. Cumberbatch ha afirmado que es posible que sea "el final de una era".

John Watson (Martin Freeman) y (Benedict Cumberbatch)

John Watson (Martin Freeman) y (Benedict Cumberbatch)

"Se siente como el final de una era, siendo honesto. Se encamina a un lugar donde será muy difícil retomar la historia. Nunca decimos nunca en esta serie, me encantaría volver pero en un futuro inmediato todos tenemos cosas en las que centrarnos y acabamos de hacer una temporada muy completa. Creo que tendremos que esperar y ya veremos", ha afirmado el actor. Aunque BBC no haya hablado todavía de una renovación y el panorama sea algo desolador, no hay ninguna confirmación de que vaya a terminar ya. Asimismo, Benedict ha reconocido que le daría pena dejar al personaje: "La idea de no interpretarle más es mortificante".

La espera continúa

BBC todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Sherlock', aunque Martin Freeman ya confirmó en una serie de declaraciones que enero de 2017 es la fecha favorita. Mientras tanto, continúa la espera, aunque recientemente el equipo de la ficción televisiva hizo públicos los títulos de los dos primeros episodios.

"The Six Thatchers" y "The Lying Detective", así decidieron nombrar a los capítulos que estrenarán una nueva temporada ("Los seis techadores" y "El detective mentiroso" en español). Aunque BBC no ha dado más detalles de la trama de los capítulos y únicamente nos deja pequeñas pistas que hacen volar nuestra imaginación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series