FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LA MODA CRUZA EL CHARCO

'Velvet' llega en abierto a EEUU de la mano de Unimás

Unimás, cadena que emitirá 'Velvet', es uno de los canales más importantes de habla hispana en Estados Unidos.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 4 Octubre 2016 11:33 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 11:56

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

'Velvet', la serie de Antena 3 producida por Bambú Producciones, prosigue su exitoso camino fuera de España y, desde este martes 4 de octubre se anota un hito más: por primera vez se emitirá en abierto en EEUU.

Será de la mano de Unimás, uno de los canales más importantes de habla hispana en ese territorio, que emitirá la primera temporada de la serie de Atresmedia gracias al acuerdo alcanzado por Betafilm, distribuidora internacional encargada de llevar 'Velvet' más allá de nuestras fronteras.

Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra en 'Velvet'

Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra en 'Velvet'

El estreno de 'Velvet' en Unimás se suma a la ya larga lista de televisiones internacionales que se han hecho con los derechos de emisión de la serie de Antena 3. Desde su estreno en 2014, 'Velvet' ya se ha emitido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia o Corea del Sur, entre otros. En esta ocasión, vuelve a EEUU, pero en abierto.

En España, 'Velvet' arranca este miércoles 5 de octubre su última temporada en Antena 3. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie promedia unas cifras cercanas a los 3,8 millones de espectadores por episodio con una cuota de pantalla del 20,8%.

Series de Atresmedia por el mundo

Al éxito de 'Velvet' en el extranjero se le puede añadir el de otros productos de la factoría Atresmedia como 'Gran Hotel', 'El barco', 'El internado', 'El secreto de Puente Viejo', 'Vis a vis' o 'El tiempo entre costuras'; producciones cuyos capítulos se han podido seguir en decenas de países de diferentes continentes después de haber comprobado su triunfo en España.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series