FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

JESS EN NUEVA YORK

'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' desvelan la primera imagen de su crossover

El episodio especial de las series de FOX se dividirá en dos partes y se emitirá el próximo 11 de octubre.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 4 Octubre 2016 14:10

El encuentro entre Jess y sus amigos con los agentes de New York está a punto de producirse. Este evento, originado y dirigido por FOX, se emitirá el próximo martes 11 de octubre. El capítulo está dividido en dos partes, donde se podrá ver los diferentes encuentros entre los personajes de las dos series. En esta primera foto publicada por TVLine se puede observar a Jess junto a Gina Linetti.

new girl brooklyn nine-nine crossover

El crossover de 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' TVLine

La trama principal está guiada por Jess, quién tratará de encontrar un documento de su etapa en su época de secundaria. Brett Baer, productor de 'New Girl', ha asegurado que "se van a producir momentos de diversión". La chica de Los Ángeles vivirá la aventura en Nueva York a su manera. Dentro de este suceso vivirá algún que otro encuentro con el detective Jacob Peralta.

En dicha secuencia se podrá ver la especial relación que tiene Jess con la ciudad de la gran manzana. Dan Goor, cocreador de 'Brooklyn Nine-Nine', ha declarado sentirse emocionado: "Producir el crossover de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'New Girl' es muy emocionante, pero es solo el primer paso".

Ambas han regresado ya a la pequeña pantalla con nuevos capítulos

El 20 de septiembre ambas ficciones regresaron con nuevas aventuras. Ahora solo queda esperar que se desvele cómo se producirá esta reunión especial entre ambos. De esta manera 'New Girl', que ya tiene varias temporadas a sus espaldas, ha empezado a emitir su sexta entrega mientras que 'Brooklyn Nine-Nine' ha comenzado su cuarta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series