FormulaTV

REGRESO A LA TELE

'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas en La 1, ya tiene fecha de estreno

El programa, que supone el regreso del comunicador a la televisión, contará con entrevistas y reportajes en tono humorístico.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2016 14:04 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 14:08

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #163 de 1.895

  • 3

  • 1

Ya hay fecha para el regreso de Javier Cárdenas a la televisión. Será el próximo lunes, 10 de octubre, con 'Hora punta', un formato de entrevistas y reportajes en clave de humor que tendrá una duración de 35 minutos en La 1 y se emitirá diariamente de lunes a jueves.

El que fuera colaborador de 'Crónicas marcianas' contará con la copresentación de Alejandra Castelló, que participa en programas como 'Cazamariposas'. Aunque en principio el título provisional que se le había dado al programa era 'Afterwork', finalmente será 'Hora punta' como se denomine a uno de los estrenos de los que más se ha hablado en los últimos meses.

Javier Cárdenas vuelve a la tele

Javier Cárdenas vuelve a la tele

Un fichaje polémico

Las redes sociales pusieron el grito en el cielo cuando se supo que TVE fichaba a Cárdenas para su access prime time debido a lo polémico que es siempre el comunicador con sus comentarios sin pelos en la lengua.

El presentador competirá en la misma franja horaria que 'El hormiguero', 'El intermedio' o 'First Dates'. Un horario en el que la cadena pública lleva arrastrando discretos resultados en los últimos años. Con este fichaje, TVE tiene la intención de llevarse el gato al agua en una franja tan reñida como el access prime time.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series