FormulaTV

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 4

'The Big Bang Theory' 10x04 Recap: "The Cohabitation Experimentation"

Una avería en el piso de Amy la acercará más que nunca a su amado Sheldon.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 11 Octubre 2016 16:42 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 16:42

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Tras casarse por primera vez, Leonard y Penny plantearon a Sheldon la posibilidad de mudarse y vivir como un matrimonio. Años después, al físico sigue sin agradarle la idea de abandonar el piso que comparte con Leonard. Sin embargo, en este 10x04 "The Cohabitation Experimentation" probará a adaptarse a otro hábitat con Amy como parte de un experimento científico.

Cinco semanas juntos

La casa de Amy se ha inundado, lo que la obligará a pasar cinco semanas fuera y, por suerte, a renovar su vestuario. La peor parte se la ha llevado su armario, así que tras siete años de chalecos y camisas estampadas es posible que la neurobióloga cambie su imagen. En estos años hemos visto a Penny llevar incontables cortes de pelo y cambiar de estilo, y ya es hora de ver cómo Amy se saca más partido a sí misma.

The Big Bang Theory 10x04

La supuesta avería le ha venido como anillo al dedo a Amy.

Leonard ofrece su habitación a Amy, lo que la convertiría en la compañera de piso de Sheldon. Él es reacio a la idea, así que sus amigos le animan a planteárselo como un experimento. Pero para ello necesitaría un lugar neutro en el que llevarlo a cabo... así que Penny les ofrece su piso a cambio de mudarse con Leonard al apartamento más famoso de 'The Big Bang Theory. ¡Lo que sea por vivir a solas con su marido!

El sexo del bebé

Bernadette y Howard han ido al ginecólogo y ya tienen una ecografía del que será el primer bebé de la serie. Como es natural, Rajesh no se ha cortado ni un pelo también ha acudido a la cita médica. Sus amigos no quieren saber el sexo de su primogénito, pero en este 10x04 "The Cohabitation Experimentation" ese dato ha dejado de ser un misterio: Rajesh rebuscó entre los papeles del médico para averiguar el género del bebé Wolowitz.

The Big Bang Theory 10x04

Niño o niña, lo que es seguro es que Koothrappali será su tío.

Aunque asegura que no lo revelará mientras Bernie y Howard no quieran, el secreto no está a salvo con él, ya que es un poco bocazas. Mientras en el episodio de esta semana la pareja llama a su amigo durante toda la noche para preguntarle si van a tener un niño o una niña, el espectador se pregunta cuándo saldrá de cuentas Bernadette. Ese será el momento en el que, al fin, los guionistas vuelvan a ponerse manos a la obra.

En nombre de la ciencia

Sheldon y Amy se disponen a compartir una cama para hacer algo más que el amor por primera vez en sus vidas. En este episodio, que revela los hábitos del personaje más maniático de 'The Big Bang Theory' en el dormitorio, los problemas son tantos que incluso elegir en qué lado dormir es un caos. Sheldon es tan intransigente en sueños como despierto, y sus gritos y constante movimiento sobre la cama terminan tirando a Amy al suelo.

The Big Bang Theory 10x04

¿Terminarán las fantasías de Amy por hacerse realidad?

El balance de la noche termina con Sheldon feliz y descansado y Amy arrepentida de haber cumplido su sueño de vivir con su novio. Cuando expresa su incomodidad, Sheldon critica su profesionalidad como neurobióloga, ¿cómo se atreve a abandonar un experimento cuando tan sólo han pasado 12 horas? Sin embargo, discutir sobre el método científico pronto enciende a los dos tortolitos, que corren al piso de Penny para hacer las paces bajo las sábanas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series