FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN IMPORTANCIA

'Gran Hermano' se pronuncia acerca del puñetazo que Bea le propinó a Montse

La concursante propinó un fuerte golpe a su compañera después de que esta le pegara un susto.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 4 Octubre 2016 23:51 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 00:09

El pasado fin de semana las redes sociales ardían solicitando la expulsión directa y disciplinaria de Bea, actual concursante de 'Gran Hermano 17'. Pero, ¿qué hizo la valencia para enfadar tanto a los seguidores del programa? Todo ocurrió durante la mañana del sábado, cuando Beatriz salió del dormitorio y se dirigió a la cocina para desayunar.

Montse, otra de las concursantes y gran amiga de Bea, esperaba agazapada y escondida a su compañera, preparada para darle un susto. La valenciana respondió con un fuerte puñetazo que sorprendió tanto a Montse como al resto de sus compañeros. Aun así, la granjera no se lo tomó mal y, entre risas, Bea justificó el golpe: "Lo siento, tía, pero te lo dije".

El programa le ha restado importancia al asunto por la reacción de Montse

Este martes, durante la emisión de 'Gran Hermano: Límite 48 horas', Jordi González ha dado paso al vídeo del momento, que no se había emitido hasta ahora en televisión: "Quiero hablar de un tortazo que se ha comentado mucho estos días. Esta semana Bea ha estado en boca de muchos por un golpe que le propinó a Montse. Esto ha sido muy comentado, yo quiero que lo veamos y que vosotros lo juzguéis".

Durante la emisión del vídeo se han podido escuchar risas y aplausos entre el público tras producirse el golpe. En el mismo contexto, Jordi ha restado importancia a lo ocurrido: "Es un golpe, claramente lo es. Es un efecto reflejo y no parece que Montse esté especialmente dolida ni cabreada".

En la misma línea, Suso, ex concursante y colaborador habitual del programa, ha reconocido que se trata de un mal acto aunque sin importancia. "A todo el mundo se le puede escapar, pero no significa que lo haya hecho bien". Por otro lado, la canaria Marta, ex compañera de Suso, cree que el golpe no fue consecuencia de un acto reflejo, sino más bien de una especie de venganza.

"¿Nadie lo ha visto? ¿Solo lo he visto yo? Acción, reacción. En el momento en que me das, te respondo, no espero un segundo". Apoyando esta teoría, Antonio Sánchez Casado ha recordado que Bea, tras el golpe, no se mostró especialmente arrepentida: "Es verdad que tarda unos segundos en reaccionar. Y, para más inri, dice: 'ya te lo había advertido'". Tras estos comentarios, el programa ha seguido su curso sin volver a mencionar el asunto. Parece que 'Gran Hermano' no va a tomar medidas contra Bea que, además, está nominada esta semana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series