FormulaTV

PREMIADO

Nacho Abad ('Espejo público') recibe el premio de la policía por "su excelente labor profesional"

El periodista y criminólogo de 'Espejo Público' ha recibido una condecoración por parte de la policía.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 01:58 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 11:28

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Nacho Abad lleva muchos años trabajando en el mundo de los tribunales, la justicia, los sucesos... Ha logrado ser uno de los rostros al que los espectadores más creen. Desde hace 3 años está en 'Espejo público' cada mañana junto a Susanna Griso y este martes 4 de octubre ha recibido el premio de la policía por "su excelente labor profesional reflejando con fidelidad las noticias policiales".

Este reconocimiento supone mucho para él, no solamente los espectadores lo acompañan, sino que ahora también tiene un reconocimiento oficial. Ha sido la policía la encargada de dárselo en el día de los Ángeles Custodios. Un acto en el que se hacen una serie de condecoraciones tanto a profesionales del cuerpo como a otros ciudadanos o instituciones que contribuyen a la seguridad de todos.

Nacho Abad y Susanna Griso

Nacho Abad y Susanna GrisoRoberto Garver - Atresmedia TV

"Estoy encantado"

Nacho Abad ha explicado a FormulaTV.com que está encantado de que la policía le haya dado este reconocimiento, "entre otras cosas porque después de tantos años es la primera vez que me lo dan. Y me ha hecho enorme ilusión haber estado con todos los compañeros de la policía el día de la celebración de los Ángeles Custodios".

No ha sido un premio que ha querido compartir en solitario, sino que se ha acordado de tres mujeres que han marcado su profesión: "Empecé en la revista de 'Así son las cosas' con Pura Blanco, después trabajé a las órdenes de Ana Rosa durante casi 10 años y ahora llevo 3 con Susanna Griso y a las tres les tengo que dar las gracias por el apoyo y cariño que me han querido dar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series