FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SIN PELOS EN LA LENGUA

Mercedes Milá sobre la baja audiencia de 'GH 17': "Los números cantan, me muero de pena"

La presentadora, que en esta edición ha cedido el testigo a Jorge Javier Vázquez, vuelve a comentar la evolución del reality y el bache de audiencia por el que está pasando.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 11:22 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 11:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Mercedes Milá no presenta 'Gran Hermano' pero, después de tantos años, no puede desconectar de un formato que lo ha sido todo para ella. Por eso, en declaraciones a Europa Press, afirma que ve los resúmenes "todos los días, las galas y a Jordi". Pero si de algo se está hablando este año es de la caída de audiencia del formato, justo en la edición que ella no lo presenta. Y a este respecto, la catalana es clara: "Los números cantan, este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. Yo desearía que estuviera haciendo tres veces más audiencia que cuando estaba yo."

Preguntada sobre si cree que este bajón es debido a su ausencia, responde: "No lo sé. Si te contesto que sí es insoportablemente chulo; si te digo que no, tampoco lo sé.... Esto se sabrá al final de la temporada, lo estudiarán los jefes y verán..."

Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano 16'

Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano 16'

A pesar de ello, afirma que Jorge Javier Vázquez "ha tenido un reto muy difícil, es muy difícil sustituir a una persona que lleva 16 años haciendo algo, él lo sabía y era muy consciente", dice, pero cree que el presentador de 'Sálvame deluxe' "está haciendo un gran esfuerzo, se está acercando a los concursantes, a los familiares, está poniendo mucho más corazón, yo le veo y eso para Gran Hermano es muy importante".

Consejos

La relación de Mercedes y su sustituto no es para nada distante: "Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos tenemos mucho cariño". Incluso le ha dado consejos para enfrentarse a un formato tan importante como 'Gran Hermano': "Se los di todos y más. Y cada vez que me llama le sigo dando."

A pesar de no presentar el buque insignia de Telecinco, Mercedes sigue ligada a Mediaset con 'Convénzeme', un nuevo programa de libros que se emitirá en BeMad.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series