FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

Bea se convertirá en la quinta expulsada y Rebeca la nueva concursante según los usuarios de FormulaTV.com

Las entradas y salidas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se convertirán en las principales protagonistas de la quinta gala de 'Gran Hermano 17'.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 18:55 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 18:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Después de cuatro semanas de convivencia, los concursantes de 'Gran Hermano' han vivido diferentes momentos y los grupos de amistades ya están establecidos. Bea, una de las concursantes con más popularidad, se encuentra cerca del alambre de la expulsión. ¿Tendrá consecuencias la reacción que tuvo tras la "falsa expulsión" de Adara Molinero?

Beatriz, concursante de 'Gran Hermano 17'

Beatriz, concursante de 'Gran Hermano 17'

Beatriz, según los usuarios de FormulaTV.com, será la quinta expulsada de la casa, tras los pasos de Laura, Cris, Pablo y Álvaro. La valenciana se jugará la continuidad junto a Adara, con quien está viviendo estos días en una casa aparte. Por su parte, Rebeca sería la elegida de convertirse en nueva concursante de la casa tras las votaciones.

El resultado de las votaciones

En la encuesta, Bea reúne un alto 62,9% de los votos para su expulsión, mientras que su compañera Adara suma un 18,3%. En la encuesta también aparecían Montse con un 14% y Bárbara con un 4,8%, pero fueron salvadas en el 'Gran Hermano: límite 48 horas'. Respecto a la nueva entrada, Rebeca se posiciona con un 57,7% siguiéndola los pasos Michelle con un 42,3%.

Encuesta de la quinta expulsión

Encuesta de la quinta expulsión

Encuesta sobre quién entra en la casa

Encuesta sobre quién entra en la casa

Doble duelo y la visita de la semana

La audiencia tendrá que decidir quién se va y quién entra. El programa ofrecerá las reacciones de los concursantes ante estos acontecimientos y realizará una nueva ronda de nominaciones. Las estrategias empiezan a coger forma con el paso de las semanas.

Por otro lado, 'Gran Hermano 17' recibe esta noche la visita de Antonio José, ganador de 'La Voz 3', que estará con los participantes en la casa para ayudar a elegir al nuevo miembro del club, como ya hicieron antes Terelu Campos, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series