FormulaTV

TERCERA EXPULSADA

Bea, tercera expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante ha abandonado esta noche la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 22:50 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 00:12

Se ha convertido en el primer gran duelo de la edición y, tras la expulsión, ya tenemos perdedora. La "naranjita" no ha logrado vencer a Adara en su particular batalla y ha sido expulsada este jueves de 'Gran Hermano 17'. Ahora, la ex azafata podrá volver a convivir junto a sus compañeros en la casa tras haber limado asperezas con Adara en el apartamento contiguo.

No obstante, tras un giro inesperado de los acontecimientos, Bea ha vuelto a Guadalix de la Sierra tras abrir una de las cajas que llevaba consigo en plató. Cada concursante tenía la opción de ceder su caja a un compañero nominado para utilizarla en caso de ser expulsado. Finalmente, la caja de Montse se ha convertido para Bea en su billete de vuelta al concurso.

Bea, tercera expulsada de 'Gran Hermano 17'

Bea, tercera expulsada de 'Gran Hermano 17'

Bea, tercera expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante ha sido acusada, durante cada semana, de ser una copia de Ylenia Padilla. Su actitud despreocupada, su forma de andar y de expresarse y sus particulares expresiones verbales han servido para que gran parte del público rechazara al personaje por recordarle en demasía a la ex concursante de 'Gran Hermano VIP'.

Aun así, su experiencia en el concurso ha estado marcada por su íntima amistad con Rodrigo. Aunque parecía que podría haber ocurrido algo entre él y Adara, esta última se decantó finalmente por Pol, por lo que Rodrigo comenzó a intimar con Bea propiciando una fuerte enemistad entre esta y Adara. Sus enfrentamientos han sido constantes en las últimas semanas y la expulsión de este jueves prometía marcar un antes y un después en la edición.

De hecho, Bea optó por autonominarse en la pasada gala para medirse con Adara. Y, a pesar de haber solucionado sus conflictos en estas últimas 48 horas en el apartamento, lo cierto es que la expulsión de la valencia ha supuesto toda una victoria para Adara.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series