FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

'Stitchers' renueva por una tercera temporada en Freeform

"Los seguidores de 'Stitchers' han sido contundentes con su deseo de ver más episodios de la serie y los hemos escuchado", asegura el vicepresidente ejecutivo de Freeform.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 09:59 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 10:00

Serie relacionada

Stitchers

Stitchers

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

8,7

Popularidad: #623 de 3.439 Ranking Stitchers

  • 3

Buenas noticias para los fans de los invasores de recuerdos de Freeform. 'Stitchers' renueva por una tercera temporada de diez episodios con la cadena más pequeña de ABC. Así lo han anunciado sus estrellas Emma Ishta y Kyle Harris durante un Facebook en directo.

Emma Ishta y Kyle Harris en 'Stitchers'

Emma Ishta y Kyle Harris en 'Stitchers'

"Los seguidores de 'Stitchers' han sido contundentes con su deseo de ver más episodios de la serie y los hemos escuchado", aseguraba Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de Freeform. "La serie ha demostrado ser un apuesta fuerte y consistente, y estamos orgullosos del hecho de que se celebre el #smartgirls por todas partes", añadía.

Los datos de 'Stitchers' avalan la renovación, sobre todo online. La ficción alcanza el podium entre los adultos entre 18 y 49 años, situándose como la segunda opción de Freeform de las últimas dos temporadas, solo por detrás de 'Cazadores de sombras'; y como la tercera serie original en plataformas digitales, donde las reinas indiscutibles son las chicas de 'Pretty Little Liars'.

Así es 'Stitchers'

La serie narra las aventuras de Kristen Clark, interpretada por Emma Ishta, una joven que es reclutada por una agencia gubernamental secreta. Allí tendrá que leer la mente de personas recientemente fallecidas con el fin de utilizar sus recuerdos para investigar lo que causó sus muertes.

Creada por Jeffrey Schechter ('Overrruled!') junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken todavía no se conocen fechas de inicio de rodaje de las nuevas entregas ni tampoco las de su posible estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series