FormulaTV

DIVERTIDA VISITA

'¡Ahora caigo!' emite un programa especial con los concursantes de 'Tu cara me suena 5'

Chenoa, Rosa López, Juan Muñoz, Beatriz Luengo, Cinco Rodríguez y David Guapo son algunos de los concursantes que colaborarán en este especial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 10:55 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 01:28

Antena 3 emite esta viernes 7 de octubre, a las 18:45, una edición especial de '¡Ahora caigo!' en coincidencia con el estreno de la quinta temporada de 'Tu cara me suena'. De esta manera, Arturo Valls recibirá en el plató la visita de los chicos de Manel Fuentes, que se encargaran de amenizar los nervios de los concursantes con un buen sentido del humor.

Los concursantes de 'Tu cara me suena' en el plató de '¡Ahora caigo!'

Los concursantes de 'Tu cara me suena' en el plató de '¡Ahora caigo!'

En esta grabación participarán la mayoría de integrantes del concurso, donde podemos destacar a Chenoa, Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, David Guapo, Blas Cantó, Juan Muñoz, Yolanda Ramos y Miriam Benedited, la coreógrafa del concurso, quienes participarán en un divertido programa.

Éxito de audiencia

En la franja vespertina, '¡Ahora caigo!' ha experimentado una evolución al alza desde que introdujo cambios en su mecánica, el principal relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central, si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros.

Al cierre de la pasada temporada '¡Ahora caigo!' creció respecto a la anterior en casi medio punto y en +35.000 espectadores hasta promediar un 15,1% de cuota y más de 1,5 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series