FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN LA CAMA

Jesús Olmedo se hace "un Paco León" y se desnuda para celebrar sus 20.000 seguidores

El actor ha sorprendido a sus seguidores tras confirmar que regresaría a la 'La que se avecina' en su décima temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 12:19 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 02:35

Jesús Olmedo está más activo que nunca en las redes sociales en las últimas semanas. Tras revelar que volvería a 'La que se avecina', el actor ha decidido sorprender a sus seguidores desnudándose para celebrar los 20.000 seguidores.

20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!

Una foto publicada por Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Además, el actor ha prometido que cuando llegue a un millón de seguidores, volverá a hacerse la misma foto pero sin el dedo. De esta manera, Jesús Olmedo mostraría todos sus encantos sin ningún tipo de pudor tal y como hizo el actor Paco León.

Jesús Olmedo regresará a 'La que se avecina'

Tras conocerse que la productora arrancaba el rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' el pasado 26 de septiembre, el actor Jesús Olmedo confirmó su regreso a la serie en el capítulo 128. Jesús interpreta a Diego, el encantador hijo de Doña Fina, que regresará a la loca comunidad de vecinos para visitar a su madre en el capítulo titulado "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte".

Hay que recordad que en su anterior visitar a Montepinar, Diego cambió completamente el carácter de su polémica madre y terminó enamorando a Raquel (Vanesa Romero). La parejita estuvo a punto de comprometerse a pesar de los duros esfuerzos de Doña Fina. A pesar del esperado regreso, tal y como ha podido conocer FórmulaTV, solamente participaría concretamente en dos episodios y se estaría estudiando la posibilidad de incorporar nuevas tramas del personaje en próximos capítulos de la ficción.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series