FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿OTRO REGRESO?

Tinet Rubira pide el reencuentro de 'Hotel Glam' con los mismos personajes

El director de la misma productora de 'Operación triunfo' ha propuesto el reencuentro del programa.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 16:55 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 16:56

Programa relacionado

Hotel Glam

Hotel Glam

Hotel Glam

2003

España

Realities

8,0

Popularidad: #273 de 2.089

  • 145

Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, ha propuesto otro reencuentro, esta vez el del programa 'Hotel Glam'. Esta productora es la misma que está detrás del reencuentro de 'Operación triunfo', que culminará con el concierto en el Palau Sant Jordi el 31 de octubre.

El elenco del programa en el que participaban Malena Gracia, Jorge Berrocal o Yola Berrocal ha vuelto a estar en boca de todos tras la repercusión que ha tenido 'OT. El reencuentro'. Los seguidores del antiguo programa se han puesto en marcha y ya han empezado a solicitar la vuelta del reality.

Peticiones por las redes sociales

Tinet Rubira, ante tal movimiento, no se ha quedado callado y ha respondido diciendo que se llamaría 'Hotel Glam Reloaded'. Además, no ha perdido la oportunidad de contar lo que le gustaría hacer. Tinet ha querido entrar en el juego para dejar claro que solamente lo haría "con los mismos personajes".

De esta manera, el directivo estaría dejando la puerta abierta a a la vuelta de uno de los realities más curiosos de la televisión española. Aún así, hay que dejar claro que todo parte de un simple comentario que bien podría tomarse con tono humorístico y del que se podría asegurar que hay muy pocas posibilidades de que se lleve finalmente a cabo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series