FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TCMS

Así ha sido la explosiva actuación de Cristina Pedroche como Jennifer López en la primera gala de 'Tu cara me suena'

Aunque Cristina Pedroche no participa en 'Tu cara me suena' 5, ha sido la primera invitada al programa, interpretando a Jennifer López.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 01:36 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 01:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Mucho ha sonado el nombre de Cristina Pedroche para participar como concursante en la temporada 5 de 'Tu cara me suena', pero no pudo ser. La presentadora goza de un momento de gran popularidad, y durante esta temporada dirigirá otro espacio de Atresmedia, 'Tú sí que sí'. Sin embargo, la empresa productora de ambos programas, Gestmusic, no ha querido dejar pasar la oportunidad de que veamos a Cristina Pedroche dándonos un auténtico show y ha sido la primera estrella invitada de esta nueva temporada de 'Tu cara me suena'.

Cristina Pedroche imita a JLo entre plumas

Cristina Pedroche imita a JLo entre plumas

En su actuación, Cristina Pedroche ha imitado a Jennifer López, con un mix entre su éxito 'Ain't Your Mama' y el clásico 'Let's Get Loud'. No necesitó una caracterización muy extrema para ponerse físicamente en la piel de la cantante neoyorquina, los elementos centrales de la puesta en escena han sido el vestuario y el baile, éste muy difícil de combinar con tener que cantar. Además, al interpretar dos canciones, el look y el tipo de coreografía cambió radicalmente de una a otra. La presentadora reconocía, tras su imitación de JLo, el gran trabajo de los profesionales que la ayudaron a preparar la actuación, y es que, pese a que vocalmente le costó parecerse a la cantante original, tuvo que trabajar mucho para poder salir al escenario a hacerlo. Aun así, se notó que lo pasó en grande pese a los nervios.

¿Veremos a Cristina Pedroche en futuras ediciones de TCMS?

¿Veremos a Cristina Pedroche en futuras ediciones de TCMS?

No obstante, estamos seguros de que al final se cumplirán los deseos de la audiencia, y la propia Pedroche, y estará como concursante en futuras ediciones de 'Tu cara me suena'. Su actuación como Jennifer López ha sido suficiente para que Àngel Llàcer gritara que Cristina Pedroche tenía que estar en 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series