FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

'Más vale tarde' ficha a Hilario Pino como colaborador habitual

El conocido periodista se une a Mamen Mendizábal y Manu Marlasca para reforzar las tardes de laSexta.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 12:01 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 12:04

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #51 de 2.093

  • 7

  • 2

'Más vale tarde', el programa vespertino de laSexta, se encuentra en su mejor momento. Después de varias semanas cosechando excelentes datos de audiencia, el magazine político se refuerza con la incorporación de uno de los comunicadores mejor valorados de nuestra pequeña pantalla, tal y como confirmó el programa este viernes 7 de octubre.

Hilario Pino en 'LaSexta Noche'

Hilario Pino en 'LaSexta Noche'

Muy pronto, el periodista Hilario Pino se unirá al equipo encabezado por Mamen Mendizábal como colaborador fijo para aportar su experiencia y visión en el análisis político y la actualidad. Su labor en el espacio será muy similar a la que desarrolla Manu Marlasca, que desde hace cuatro años compagina su trabajo en 'Más vale tarde' con su puesto como jefe de investigación de la cadena de Atresmedia.

Desde su salida de Mediaset, la carrera de Hilario Pino ha estado muy ligada a laSexta. Su primera aparición fue en 'laSexta noche', donde posteriormente fue contratado como sustituto de Iñaki López durante los periodos estivales. Ahora, con su entrada en 'Más vale tarde', el periodista se convertirá, definitivamente, en uno de los rostros más reconocidos de la cadena.

'Más vale tarde', todo un éxito en las tardes de laSexta

El programa presentado por Mamen Medizábal se ha ganado un puesto de honor en las tardes de laSexta. Y es que después de ir ganando adeptos semana tras semana, el pasado jueves 29 de octubre logró alcanzar su máximo histórico de audiencia, con la excelente cifra de un 11,2% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series