FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ZAS, EN TODA LA BOCA

Toño Sanchís se hace eco de los bajos datos de audiencia del 'Deluxe' de Susana a su costa

El manager repite el gesto de Rosa Benito que tanto molestó a sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 12:29 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 21:56

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Particular vendetta de Toño Sachís contra 'Sálvame Deluxe' que destapaba una de sus aventuras sexuales a través de cuantiosos mensajes subidos de tono. Los malos datos de uno de los buques insignia de Telecinco han servido al manager para marcarse un Rosa Benito retuiteando el titular de FormulaTV: "Tu cara me suena'(25,3%), marca el mejor arranque de su historia frente a un desinflado 'Sálvame Deluxe".

Se trataba de una de las grandes batallas de la noche y que suponía la confirmación de 'Tu cara me suena' como la mejor apuesta de los viernes contra uno de los indomables de la parrilla. El estreno de la quinta temporada del talent VIP de Antena superó todas las expectativas marcando su máximo en arranque de temporada con 3.303.000 espectadores.

Los mensajes de Susana y Toño Sanchís

Los mensajes de Susana y Toño Sanchís

Malas noticias, por tanto, para 'Sálvame Deluxe' que, a pesar de contar con factores estrella como Aramís Fuster o las infidelidades del exmanager de Belén Esteban, han terminado perdiendo fuelle con tan solo un 16,5% de share. La amiga de Toño se convertía en la promesa de la noche gracias a unos mensajes con un contenido sexual considerable con imágenes eróticas incluidas que no terminaron por enganchar a la audiencia.

El diario ya avanzaba su guerra abierta contra la llegada de Fuentes y los suyos con un cebo muy directo: "Susana, la cara que le suena a Toño", cebo que ha servido finalmente al representante para recordar a sus seguidores el tropiezo del programa.

Rosa Benito también retuiteó la baja audiencia del "Belenazo"

No es la primera vez que un "amigo" de 'Sálvame' utiliza los datos de las audiencias para vengarse del programa. Rosa Benito inició la práctica del retuiteo de titulares de FormulaTV el pasado mes de septiembre haciéndose eco de una crítica a los conocidos "belenazos": "Aramís Fuster consigue más audiencia que el regreso de Belén Esteban en el 'Deluxe' (18,6%)".

Se trata de un gesto que molestó a sus compañeros, y muy especialmente a la "Princesa del Pueblo", quienes atribuían el gesto de la cuñada de Rocío Jurado a una provocación incitada por los supuestos celos de Rosa a Belén. ¿Qué tal les sentará entonces el gesto de Toño?

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series