FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOVIDA A LA VISTA

Los concursantes de 'GH 16' protagonizan un desagradable encontronazo que llega a "palabras mayores"

Muti y Niedziela han relatado cómo se fraguó esta discusión en la que Marina y Raquel fueron las peores paradas.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 14:08 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Hace unos días salió a la luz un desagradable encontronazo en el que se vieron involucrados los concursantes de 'GH 16' al completo. El grupo de Whatsapp del que son miembros todos ellos se convirtió en un auténtico campo de minas donde se echaron en cara las cuentas pendientes que aún guardaban desde que hace un año dijeran adiós a la casa de Guadalix.

Los concursantes de 'GH 16' dentro de la casa

Los concursantes de 'GH 16' dentro de la casa

"Los que tenéis tirón, eso es pan para hoy y hambre para mañana". Este comentario de Enrique fue la chispa que encendió una polémica que se sigue manteniendo hasta hoy. Y es que tal y como relató Muti en una entrevista para Radioset, cuando se cumplía el aniversario de su entrada en la casa, el médico aprovechó para lanzar una serie de indirectas que no sentaron nada bien al resto de participantes de la edición.

Raquel y Marina, las peores paradas de la discusión

"Me parece una opinión respetable, pero que deje a la gente disfrutar", relataba el que fuera el primer expulsado de su generación. "Si te estás comiendo todas las guardias en tu hospital, con nosotros no lo pagues". Los diferentes caminos que han ido tomando cada uno de los participantes de 'GH 16' después de salir a la casa han sido muy diferentes, y el posible éxito televisivo de unos parece que ha levantado envidias dentro del grupo.

Uno de los primeros en saltar fue Aritz Castro, que respondiendo a su particular carácter no dudó en achacar a Quique que él no es el más "indicado para hablar". Más tarde llegaron Raquel Martín y Marina, que protagonizaron la discusión más subida de tono por las palabras ofensivas que se dirigieron la una a la otra. Finalmente, el altercado finalizó con la expulsión de la exnovia de Suso del grupo, lo que dejó un clima de tensión en el ambiente que, tal y como cuenta Niedziela, ha provocado que "nadie se atreva a decir ni 'mu".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series