FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 10 DE OCTUBRE

Fermín inaugurará una funeraria en el Max & Henry en el próximo capítulo de 'La que se avecina'

La relación de Amador con Yolanda, la amistad de Judith con Bruno y el transformismo de Antonio Recio serán algunos alicientes de lo que queda de temporada.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 16:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La serie de Telecinco vuelve con las nuevas entregas de la novena temporada este lunes 10 de octubre a partir de las 22:30 horas. A causa de este regreso, Factoría de Ficción emitirá una maratón de capítulos de la octava y novena temporada el sábado y el domingo a partir de las 14:30 horas hasta la madrugada.

'La que se avecina'

'La que se avecina'

'La que se avecina' se ha convertido en la ficción nacional con mejor target comercial. En la primera tanda de capítulos de la novena entrega consiguió un 45,7% de share entre las personas de 13 a 24 años. En Target comercial superó en casi 10 puntos a Antena 3. También tiene mucha repercusión en internet y en redes sociales juntos alrededor de los 2 millones de seguidores.

Así será el próximo capítulo

En su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, Antonio trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo. Bruno, por su parte, afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe.

Entretanto, Yolanda descubre que los hijos de Amador, su novio, poseen un talento artístico especial. La complicidad de la costurera con los Cuquitos desata los celos de Maite, que teme la influencia negativa que la nueva pareja sentimental de su "ex" pueda ejercer sobre ellos. Asimismo, Fermín decide sacar provecho de la nueva ubicación del cementerio municipal creando una funeraria de bajo coste en el Max & Henry.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series