FormulaTV

RECIENTE INCORPORACIÓN

'Nashville': Bridgit Mendler es el nuevo fichaje para la quinta temporada

La actriz americana se une a la quinta temporada del elenco estadounidense tras su antiguo paso por Disney Channel.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 16:13 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 16:13

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #441 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Bridgit Mendler se ha convertido en la nueva incorporación de la quinta temporada de 'Nashville'. La actriz estadounidense, conocida por sus papeles en Disney Channel, ha anunciado este viernes tal noticia. Dará vida a Ashley Wilkenson, una chica joven y atractiva que tiene un talento especial ya que consigue 30 millones de visitas justo antes de grabar un disco. Esto hace que se convierta en la nueva sensación de internet.

Bridgit Mendler

Bridgit Mendler

Mendler es conocida por su papel en 'Good Luck Charlie' y por ser una habitual en el programa de NBC 'Undeteable'. A la exestrella de la cadena infantil también se le une Murray Bartlett, Joseph David-Jones, Jen Richards y Rhiannon Giddens. Además de su carrera como actriz es conocida por su talento musical. "Hello, my name is..." fue su primer álbum y ahora mismo está preparando otro llamado "Nemesis" para publicarlo el 18 de noviembre.

Todos los detalles sobre la quinta temporada

Esta temporada será la primera que se emita en CMT, cadena que salvó la vida a la serie tras ser cancelada por ABC en mayo. El estreno para esta nueva entrega está programado para el 5 de enero con la emisión de un doble episodio. Sobre el posible spin-off que se rumoreaba, uno de los directivos de la cadena ha declarado que "Nada está fijo aún, pero podríamos tener a gente del reparto, algunas actuaciones... Quizás algunos fans podrían venir y hablar de la serie".

Los nuevos directores de la serie serán Ed Zwick y Marshall Herskovitz y la mayor parte del reparto ha confirmado su vuelta, incluyendo a Connie Britton, Hayden Panettiere, Charles Esten, Jonathan Jackson, entre otros. La trama seguirá donde se quedó, con los padres de Avery y Juliette a punto de reconciliarse y antes de que su jet privado desapareciera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series