FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

'Gypsy', el nuevo thriller psicológico de Netflix, ficha a Lucy Boynton

La actriz estadounidense formará parte del elenco dirigido por Sam Taylor-Johnson.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 18:18 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 18:19

Serie relacionada

Gypsy

Gypsy

2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

6,3

Popularidad: #1.136 de 3.453 Ranking Gypsy

  • 1

Lucy Boynton será una de las protagonistas de la próxima serie de Netflix. Se trata de 'Gypsy', un thriller psicológico que contará con una primera temporada de diez capítulos. La trama principal del elenco mostrará las experiencias y vivencias que tendrá una terapeuta, interpretada por Naomi Watts, con los familiares y personas más cercanas de sus pacientes.

Lucy Boynton

Lucy Boynton

Boynton dará vida a Allison, una paciente de 19 años que sufre una fuerte adicción. Tras solicitar ayuda médica a esta terapeuta, pedirá que su madre siga sin enterarse de que está acudiendo allí, lo que acabará convirtiéndose en una tarea muy complicada. Junto a Naomi y Lucy completan el reparto Laura Dern, Tom Sizemore, Robert Knepper, Balthazar Getty o Amanda Seyfried, entre muchos otros. El estreno de 'Gypsy' no se producirá hasta el 2017.

El acuerdo de DreamWorks y Netflix

El contrato entre la compañía de animación DreamWorks y Netflix del pasado año incluye la ampliación de los derechos de emisión en segunda ventana para las series en cualquier parte del mundo, a excepción de China. Durante la vigencia del nuevo acuerdo, DreamWorks Animation desarrollará y producirá un gran número de series originales para Netflix, abarcando no solo un amplio abanico de nuevas y futuras películas sino también los clásicos del estudio.

Cabe recordar que Netflix cuenta con un canal específico para niños "Kids" que ofrece decenas de series infantiles, además de programas y películas de grandes socios, y todos ellos libres de publicidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series