FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA QUEDA POCO

'The Walking Dead': AMC desvela a otro de los supervivientes de la brutal paliza de Negan

La cadena estadounidense ha publicado nuevas imágenes que revelan la identidad de otro de los supervivientes, además de un tenso encuentro entre Negan y éste.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 12:27 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 12:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

El cliffhanger de la sexta temporada de la popular serie de AMC, 'The Walking Dead', dejó a muchos de sus seguidores sin respiración. La aparición del nuevo e imponente villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan y el brutal asesinato que comete a uno de los protagonistas ha dejado muchos interrogantes en el aire, sobre todo el más importante: ¿Quién es la víctima a manos del bate del oscuro personaje?

Negan y Rick en la T7 de 'The Walking Dead'

Negan y Rick en la T7 de 'The Walking Dead'

La cadena estadounidense ha desvelado otro de los supervivientes en el nuevo vídeo que ha publicado: Rick. En éste, Rick se enfrenta a un sonriente Negan que se muestra impasible ante los acontecimientos y ante las palabras de su oponente: "Voy a matarte. No hoy, pero mañana". Y es que el que acabe sin vida probablemente sea otro protagonista, después de que el villano le arrastrase hasta la caravana en frente de todos sus llorosos compañeros.

El terror de Negan

Parece que Negan llega para quedarse. Al menos es lo que prometió la cadena con una nueva imagen promocional del villano publicada hace unas semanas: "Solo estamos empezando", rezaba la imagen de Negan con Lucille.

Los seguidores de la aclamara serie de zombies ya no tienen que esperar mucho para disfrutar de nuevos episodios, ya que la nueva temporada llegará el próximo 23 de octubre. Asimismo, el creador de la serie ya confirmó que sabe perfectamente cómo dar fin a la historia, aunque se niega a revelar detalles.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series