FormulaTV

LOS CAZADORES VUELVEN

La segunda temporada de 'Shadowhunters' se estrenará el 2 de enero de 2017

La cadena ha confirmado la fecha de estreno en la Comic Con de Nueva York, estrenándose con nuevos personaje y nuevas aventuras.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 17:36 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 17:36

Serie relacionada

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Shadowhunters: The Mortal Instruments

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

FantasíaRomanceTeen

9,3

Popularidad: #232 de 3.445 Ranking Shadowhunters: The Mortal Instruments

  • 23

  • 4

La segunda temporada de 'Shadowhunters' ya tiene fecha de estreno, según ha confirmado la cadena en la Comic Con de Nueva York. La serie basada en las novelas de Cassandra Clare "The Mortal Instruments", presenta el nuevo mundo que empieza a conocer Clary Fray, dándose cuenta de que las cosas no son tan sencillas como parecían. La primera temporada ha funcionado bastante bien en Freeform, aprovechando el enorme fandoom con el que ya contaba la saga literaria.

Imagen de la segunda temporada de 'Shadowhunters'

Imagen de la segunda temporada de 'Shadowhunters'

Después de una temporada compuesta por 13 episodios, los seguidores podrán disfrutar de nuevos capítulos a partir del 2 de enero de 2017, momento en el que se estrenará la segunda entrega. Desde el debut de la ficción televisiva, Netflix ha emitido cada uno de los episodios un día después de la cadena original, una muestra del tirón que ha tenido el mundo fantástico de Jayce y compañía.

La segunda temporada

La segunda entrega de los cazadores de sombras promete acción y nuevos rostros, además de profundizar en las relaciones entre los personajes. Alec cobrará mayor protagonismo y su relación sentimental constituirá uno de los principales argumentos de la nueva tanda de capítulos, tal y como confirmó el equipo de la ficción, declarando que el personaje tiene un "potencial muy interesante".

Asimismo, Todd Slavkin y Darren Swimmer han tomado el control de la serie, siendo los nuevos showrunners y remplazando a Ed Decter. Matt Hastings ('The Originals') también se ha unido al equipo de la serie de Freeform, como productor ejecutivo y director.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series