FormulaTV

ESPERADO PERSONAJE

'Legion': El Profesor X quizá aparezca en la serie como padre del protagonista

Noah Hawley, creador de la ficción de FX, ha hablado este fin de semana en la Comic Con de Nueva York sobre el fichaje de Jemaine Clement y adelantos de la trama.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 12:35 | Última actualización: Lunes 10 Octubre 2016 12:37

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.150 de 3.452 Ranking Legion

  • 3

Parece que el estreno de 'Legion', la nueva serie de FX basada en los cómics de Marvel, queda aún un poco lejos. Sin embargo, los productores y creadores de la serie ya se han encargado de dar alguna pista sobre el adelanto de su trama en la Comic Con de Nueva York el pasado domingo 9 de octubre. Entre las novedades, se encuentran la posibilidad de que Charles Xavier, más conocido como Profesor X, pueda tener una aparición en la serie.

Aunque la serie está más interesada en desarrollar el personaje de Haller, el creador de la serie, Noah Hawley, admitió la importancia del Profesor X como padre de Legion: "No creo que puedas contar esa historia sin ese elemento, así que te diré que probablemente sí que veas esa referencia en algún punto de la serie", aclaró el creador. Por su parte, Dan Stevens, quien interpreta a Haller, adelantó que "hay una silla de ruedas en la primera escena", lo que puede dar pistas de la aparición del Profesor X en la serie.

Dan Stevens como Haller en 'Legion'

Dan Stevens como Haller en 'Legion'

A pesar de que Hawley no está seguro de que 'Legion' mantenga la naturaleza de los cómics, admite que nos harán "reír, llorar e, incluso, esperanzarnos sobre un mundo que no nos apartará por ser diferentes". Además, éste adelantó sobre su personaje principal, David Charles Haller 'Legion' lo siguiente: "Hemos mantenido los orígenes de su personaje". Por su parte, el jefe de Marvel TV, Loeb, habló sobre la posible fusión entre Marvel Studios y 20th Century Fox: "Los personajes de X-Men viven en el mundo de Fox y nosotros vivimos en un mundo diferente. El hecho de que esté sentado aquí es una señal de los puentes que estamos tendiendo".

Jemaine Clement, próximo fichaje de la serie

En cuanto al reparto, la serie de FX ha fichado al actor Jemaine Clement ('Flight of the Conchords') aunque aún no ha revelado qué papel interpretará. Noah Hawley lo anunció sobre el escenario de la Comic Con y a través de sus redes sociales publicando una foto de Jemaine en Instagram con el texto: "Esperad lo inesperado". A pesar de no aclarar a quién dará vida en la serie, declaró que tendrá un arco multiepisódico en la serie.

Jemaine Clement en 'Flight of the Conchords'

Jemaine Clement en 'Flight of the Conchords'

Asimismo, además de Stevens y Clement, otros actores que aparecerán en la serie son Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder o Katie Aselton, entre otros. La actriz Plaza habló sobre la relación de su personaje Lenny con David: "Creo que son amigos". En el piloto, se ve a ésta escuchar una música misteriosa en sus auriculares y el contenido es muy posible que sea importante, pero Plaza no reveló lo qué está escuchando Lenny.

'Legion' cuenta la historia de David Haller, un chico que desde que era un adolescente ha luchado contra una enfermedad mental. Fue diagnosticado de esquizofrenia y ha estado dentro de hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con un compañero también paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que él escucha y las visiones que tiene puedan ser reales. La serie prevé su estreno para 2017 en FX.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series