FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REBELIÓN EN LA GRANJA

'Granjero busca esposa': Una expulsión, estrategias ocultas y rivalidades entre los concursantes

Carlos Lozano tendrá que hacer frente a declaraciones de amor, luchas de ego y autoestimas destrozadas este martes 11 de octubre a las 22:40h.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 13:41

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #177 de 2.093

  • 20

Queda menos para la entrega de la herradura y las pretendientes tendrán que espabilar y no ceder terreno a las rivales. Carlos Lozano lidiará con expulsiones, declaraciones de amor, luchas de ego, autoestimas destrozadas y batallas épicas para encauzar insólitas situaciones en la nueva entrega de 'Granjero busca esposa' que Cuatro emite este martes 11 de octubre a partir de las 22:40h.

Jose, Soraya y Dunia en 'Granjero busca esposa'

Jose, Soraya y Dunia en 'Granjero busca esposa'

En la República Dominicana, los celos han provocado una descomunal bronca haciendo pedazos la aparente paz que reinaba en el paraíso de José; el caos reinará en Talarrubias tras la llegada de Iris; algunas pretendientes de Lander dejarán al descubierto sus estrategias; una visita a la granja de Juanmi desconcertará a Nagore y a Carol; Diego se derrumbará ante la llegada de Gabi a la granja de Rocío y Don Luis tendrá que expulsar a una de sus pretendientes del palacio. Las granjas están al rojo vivo.

Una expulsión y Jose, atrapado en mitad de la bronca del siglo

Esther, Soraya y Dunia continúan con sus diferencias que cada vez son más evidentes y los enfrentamientos entre ambas empiezan a agotar la paciencia del granjero aristócrata, que tendrá que elegir quién de sus pretendientes será expulsada del palacio de La Corona.

Ha llegado el momento de pasar al ataque. La aparente paz que parece reinar en el paraíso dominicano se convertirá en una enconada batalla. Después de que Olga empiece la conquista del granjero, Macarena sacará sus uñas para luchar por mantener su estatus en el corazón de José. Un apasionado beso desembocará en una bronca sin precedentes.

Estrategias ocultas, nueva granjera y rivalidades

En el norte, Paula, Cristina y Xandra tratarán de amainar el temporal ganándose a Lander con diferentes tácticas. Una cata de quesos familiar dejará al descubierto las estrategias ocultas de las pretendientes que, en algunos casos, esconden juego sucio. A Juanmi, poco le ha durado la pena por la marcha de Vanesa gracias a Nagore y Carol. Las chicas creen que tienen mucho más allanado el terreno, pero nada más lejos de la realidad: una nueva pretendiente entrará en la pugna por el corazón del cabrero. Una visita de Carlos Lozano intentará apaciguar los ánimos en San José del Valle.

Sigi, Iris, Yanira, Laura y Bea en 'Granjero busca esposa'

Sigi, Iris, Yanira, Laura y Bea en 'Granjero busca esposa'

Por otra parte, la llegada de Gabi ha revolucionado la granja de Rocío. Poli se sentirá más inseguro que nunca y Diego se verá superado por la presión y la destrucción total de su autoestima. Pero las cosas nunca son como parecen y un giro inesperado conseguirá que el rociero recupere su fuerza y se acerque al corazón de la granjera. Hablando de rivalidades, Sigi no se había visto en otra en toda su vida: es el único granjero que no tiene tres, sino cuatro pretendientes luchando por su amor. Iris aterrizará en Talarrubias y hará lo que sea para no perder terreno respecto a Laura, Yanira y Bea. La que esta vez se llevará la cita será esta última, en una velada que servirá para que Sigi ponga todas las cartas sobre la mesa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series