FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

POLÉMICA TAURINA

Eva González reacciona ante el mensaje de una antitaurina contra un niño enfermo de cáncer

La presentadora de Masterchef citó en su mensaje a la Policía Nacional y pidió que hicieran algo al respecto.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 16:31

El mundo taurino se ha volcado con un pequeño aficionado a la tauromaquia que sufre cáncer. Su sueño es ser torero, pero todo esto se ha visto enturbiado por un comentario emitido por una "antitaurina" a través de la red social Twitter. Un texto de alto contenido dañino para cualquier ser humano y que ha levantado la polémica. El contenido del mensaje tiene frases como "que se muera ya" o "Adrián, vas a morir".

Dentro de está polémica, Eva González se ha hecho eco y ha querido defender a Adrián."Esto ya pasa de castaño oscuro. No se puede tolerar. Supongo que la @policia tendrá aquí algo que hacerte, espero que lo haga", publicaba la presentadora de Masterchef en un tweet. A ella se le unía su marido, Cayetano Rivera, que se dirigía directamente a la artífice del texto. "Cobardes que luego borran su perfil o dicen que le han hackeado. Espero que seas juzgada por la ley y por la sociedad", sentenciaba el torero.

La polémica no es nueva

A principios del mes de julio, la polémica entre taurinos y antitaurinos se reabría y en este caso una de las mayores perjudicadas era Telemadrid. Durante una corrida de toros en Teruel y que la cadena autonómica estaba retransmitiendo, el torero Victor Barrio sufría una grave cogida. Tras ser trasladado a la enfermería no se pudo hacer nada por salvar su vida. Este momento se pudo ver en directo en el canal madrileño.

Y fue ahí cuando muchos tuiteros decidieron criticar a Telemadrid. "Mi hijo acaba de aprender una gran lección. Está traumatizado" reprochando la emisión de las corridas televisadas. Pero la polémica, continuó con una serie de comentarios en las redes sociales que penosamente "se alegraban de la muerte" del torero.

Ver todos los comentarios (125)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series