FormulaTV

LOVE WINS

Sara Ramírez ('Anatomía de Grey') sale del armario

La actriz que encarnó a Callie Torres en 'Anatomía de Grey' ha confesado con emoción su condición sexual.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 10:41

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Sara Ramírez, una de las actrices más queridas de la longeva 'Anatomía de Grey', ha decidido hacer pública su bisexualidad a través de un emotivo discurso en la convención que realiza cada año la fundación True Colors.

Tras convertirse en un auténtico icono para el colectivo LGTB por su papel como Callie Torres en la ficción, la actriz no ha dudado en definirse, orgullosa, como "mujer, multi-racial, de color, lesbiana, mexicana, irlandesa, inmigrante, y criada en una familia con importantes raíces católicas". El origen de esta declaración de intenciones no ha sido otro que querer dar voz a todas esas personas que, desafortunadamente, no tienen la oportunidad de ser escuchadas, tal y como ha querido reflejar en su cuenta de Instagram.

From my speech at #40ToNoneSummit #SharingMyTruth #ThankYou @truecolorsfund for your support.

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

"Estoy verdaderamente comprometida con proyectos que os apoyen en vuestras propias y complicadas situaciones, de tal modo que podamos estar ahí de cualquier forma que ellos necesiten", concluía la actriz. Y es que su papel en la ficción de ABC a lo largo de estos 10 últimos años ha logrado calar en los seguidores de la serie, que temporada tras temporada han sufrido por su convulsa relación con Arizona y se han divertido con sus ácidos comentarios en los pasillos del ya mítico Grey Sloan Memorial Hospital.

Un personaje que dejó huella en la serie

"Callie apareció en nuestras vidas bailando en ropa interior hace ya casi una década, y no puedo esta más feliz y orgullosa de su viaje en estos años", confesaba Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', cuando se confirmó la salida de Sara Ramírez de la serie. "Su interpretación ha sido inspiradora, tanto para mi como para millones de fans cada semana. Le deseo lo mejor, porque se merece este descanso. Echaré mucho de menos a Callie, pero estoy entusiasmada por el futuro que Ramírez tiene por delante, y si algo tengo claro es que siempre tendrá una casa en Shondaland".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series