FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OT EL DESENCUENTRO

Nahuel, ganador de 'OT 2011': "Nos dejaron a la deriva. El programa destrozó nuestros sueños"

El exconcursante denuncia el abandono de la productora y el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 12:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La última edición de 'Operación triunfo', allá por 2011, acabó de forma precipitada. Presentada por Pilar Rubio, los malos datos de audiencia hicieron que Telecinco y Gestmusic optaran por dar por finalizada una edición en la que los triunfitos solo estuvieron 35 días en La Academia. Una edición que llegó a su final con trece concursantes optando por ser el ganador.

Este "honor" se lo llevó un joven paraguayo de diecinueve años, afincado por aquel entonces en Castellón. Nahuel, denuncia ahora en una entrevista para Interviú que no recibió el premio que le prometieron. En la entrevista, el concursante señala que le prometieron el cielo, pero la realidad se alejaba mucho de aquellas promesas. Nahuel manifiesta que únicamente le entregaron un mp4 con dos canciones suyas.

Ganador OT2011

Nahuel denuncia que no recibió nada de lo prometido

"Felicidades, Nahuel, ¡has sido ganador de 'Operación Triunfo' 2011! Tendrás una carrera musical dentro de Blusens Music; grabarás tus propias canciones; las presentarás el 4 de junio junto a Paris Hilton en Barcelona, en la Blusens Music Supermartxe, que estamos preparando en honor a ti; en verano te irás de gira con tu propia banda; y en septiembre saldrá a la venta tu álbum", escuchó el ganador en su momento. Pero nada de eso se cumplió

La compañía de discos se excusa

Eva Perales, directora de Blusens Music -la compañía de discos que prometió a Nahuel la grabación de un disco- se defiende de las acusaciones. Aseguran desde la discográfica que el cantante se agobió "con las rutinas y la maquinaría del mundo discográfico". Perales añade también que "el cantante no tenía público y un artista se mide por su demanda, algo que Nahuel no tenía".

Según Nahuel, el contrato que firmaron los concursantes con Telencinco y Gestmusic establecía un premio para el ganador de 30.000 euros. El paraguayo también denuncia el abandono por parte del programa. "Nos dejaron a la deriva. Destrozaron nuestro corazón y nuestros sueños", afirma Nahuel en la entrevista.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series