FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETO SUPERADO

Pilar Rubio salta desde un cuarto piso en su última prueba en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa presentado por Pablo Motos esta vez tuvo que aguantar bien la respiración y superar todo tipo de vértigos.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 11 Octubre 2016 11:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pilar Rubio se enfrenta cada semana en 'El hormiguero' a un desafío diferente que tiene que superar. Estos retos son propuestos por Pablo Motos, quién ha propuesto a la colaboradora tirarse al vacío desde un cuarto piso. Tras varias dudas y con el miedo de no superar el reto, finalmente Pilar saltó y superó la prueba con creces.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Una vez colocada en la ventana para lanzarse, Pilar declaraba: "Es que no puedo ponerme de pie", a lo que Pablo Motos respondía: "Te lo digo por última vez, si quieres no lo hacemos". Pero la colaboradora no se echó para atrás y decidió seguir con la prueba. Mientras, las hormigas, que pedían un aplauso y ánimos para la madrileña, le decían que "lo importante es no pensar".

Mientras Pablo Motos hacía la cuenta atrás, ella se preparaba y finalmente saltaba al vacío. Al bajar le recibían el presentador y el invitado del día, el cantante Miguel Bosé. "Qué mal se pasa, nunca más, eh", señalaba la periodista. Al término de la prueba se podía ver a una Pilar Rubio sofocada y con la voz quebrada.

Los retos de Pilar Rubio

Tras superar este último reto, Pilar Rubio preguntaba: "¿Cuál es el próximo reto? Eso es lo que yo quiero saber", a lo que el presentador contestaba "en el próximo reto tienes que hacer una exhibición de billar acrobático con carambolas imposibles". Otras pruebas realizadas por la colaboradora han sido la apnea, tocar el piano o la batería en un grupo de Rock.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series