FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINOPSIS OFICIAL

'The Walking Dead': la sinopsis y el título del primer episodio de la séptima temporada

AMC ya ha confirmado el título y la sinopsis oficial del arranque de la nueva temporada de su ficción estrella.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 11 Octubre 2016 13:27 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 13:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

A poco más de dos semanas para el estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead', AMC ha hecho público el título y la sinopsis de su esperado primer episodio, en el que se retomará la famosa escena que dejó a todos los seguidores de la serie con el corazón en un puño tras descubrir que uno de los protagonistas de la ficción moriría en manos de Negan, el nuevo enemigo número uno de Rick Grimes.

Los protagonistas de 'TWD' frente a Negan

Los protagonistas de 'TWD' frente a Negan

La última vez que pudimos ver a los personajes principales de la serie, las cosas parecían no irles nada bien. Y es que si algo quedó claro con el final de la sexta entrega es que uno de los protagonistas de la ficción no pasará por su mejor momento a partir del próximo 23 de octubre, fecha escogida para estrenar la ansiada nueva temporada de 'The Walking Dead'.

Un título que conecta directamente con la primera temporada

'The Day Will Come When You Won´t Be'. Este es el título escogido para el arranque de la séptima temporada de la serie. Aunque para muchos no signifique gran cosa, si se analiza con detenimiento, esta frase contiene un mensaje más que revelador que lo conecta con el origen de la historia.

Y es que cuando en la primera temporada Rick se encontraba atrapado en el Centro de Control de Enfermedades junto al Dr. Edwin Jenner, estas fueron las palabras exactas con las que se despidieron segundos antes de la impactante explosión que acabó con el edificio. Es entonces cuando se comprende la magnitud del violento final de uno de los protagonistas, que seguro hará que el Sheriff Grimes desee no haber estado vivo para presenciarlo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series