FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CHATÍN VUELVE A PRONUNCIARSE

Arturo Fernández en 'Perdona?': "Si no gustas en televisión, te sustituyen como a un Kleenex"

El actor concedió una nueva entrevista en la que habló de política, televisión y del programa 'Sálvame'.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 11 Octubre 2016 19:19 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 19:19

Se convirtió en todo un galán y conquistador gracias a sus personajes en teatro y televisión. Arturo Fernández, a sus 87 años confesos todavía sigue dando titulares. Y es que al contrario que el dicho, el chatín vale más por lo que habla que por lo que calla. Su última entrevista corrió a cargo de Elsa Anka en el programa 'Perdona?' que emite Canal BOM y RAC 105 TV. En la conversación que mantuvieron hablaron de televisión, de 'Sálvame' y de política.

Como nos tiene acostumbrado Fernández, la entrevista comenzó con piropos hacia la presentadora hasta que ésta decidió cortar tanto halago para dar pie a la conversación. Preguntado sobre su vida personal confesó que no le gustaría que sus hijos "siguieran mis pasos. Mi profesión es terriblemente cruel". A sus parecer, "la televisión de hace años era superior a la de ahora". Anka siguió insistiendo en el tema y consiguió jugosas declaraciones del actor: "La televisión puede hacerte popular si gustas. Si no, te sustituye como un Kleenex porque eres un simple número" confesó Arturo Fernández, el cual reconoce que la mejor enseñanza para un actor es el teatro.

Arturo Fernández y Elsa Anka en 'Perdona?'

Arturo Fernández y Elsa Anka en 'Perdona?'

Otro de los temas tratados en la entrevista fue sobre el popular programa de Mediaset, 'Sálvame' y sobre uno de los colaboradores, Kiko Hernández, el cual más de una vez ha imitado al galán del teatro. "Sálvame tiene muchísima dignidad" dice Fernández pero matiza que "Para cierta clase de público y cierto horario. Kiko, a mi parecer, es un magnífico profesional. Conoce muy bien el medio y me parece fantástico lo que hace".

"Que alguien con sentido común me explique como se puede votar a Podemos"

Al actor también se le preguntó sobre las ultimas novedades políticas y sobre Podemos. Ya es conocida su faceta de no callar absolutamente nada sobre el tema. "No creo que Podemos ilusione a nadie. Que alguien me diga, con sentido común, cómo se puede votar a Podemos" dijo Fernandez y matizando que "dentro de 5 años será magnifico, pero necesita aprendizaje".

Arturo Fernández en su obra de teatro 'Enfrentados'

Arturo Fernández en su obra de teatro "Enfrentados"

También se pronunció acerca de la actual situación de la política española, que no esta pasando por su mejor momento. El actor afirmó que llevamos "muchos meses sin gobierno y no pasa nada". A Arturo Fernandez, que estará presentando su nueva obra de teatro "Enfrentados" en Barcelona, le gusta conceder entrevistas de manera sincera tal y como él mismo reconoce y guste o no su forma de pensar, el actor siempre se muestra sincero en sus respuestas, sin ningún miramiento a quien puedan afectar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series