FormulaTV

NO SE HABÍA DESCIFRADO

El misterioso mensaje oculto que hay detrás de la cabecera de 'El Internado'

Descubre esta nueva intriga sobre la mítica serie de Antena 3 al escuchar la sintonía del revés.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 11 Octubre 2016 16:00

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #1 de 3.439 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Seis años después de que se cerraran para siempre las puertas de 'El internado', todavía no se han descifrado algunos secretos por descubrir. La cabecera de la serie, si la escuchas al revés, te descifra un mensaje incógnito e ignorado hasta ahora por todos sus seguidores. Incluso este descubrimiento resulta más impactante que muchas historias del elenco.

'El Internado'

'El Internado'

Nadie antes había destapado este mensaje, ¿qué es lo que dice realmente? Si se reproduce la sintonía de la cabecera al revés se puede apreciar un susurro que dice: "El Internado". Pasadizos, cadáveres que aparecían y desaparecían, un bosque oscuro habitado por un ser extraño, todo esto formaba parte del misterio en Laguna Negra.

La constante intriga de la serie

Ahora, tras varios años después, hemos podido descubrir escuchando algo que lo habíamos tenido delante de nuestra cara un montón de veces y no nos habíamos dado cuenta. 'El Internado' siempre se va a caracterizar por haber sido una serie envuelta en tramas de misterio e intriga. Además, que la entrega cuenta con uno de los finales más llamativos de los últimos años en la ficción española.

Camilo, Noiret, Roque, Amelia, Hugo, el teniente Garrido, Amaia, entre otros, son algunos de los personajes que hicieron sufrir al resto las consecuencia de sus actos. Otros momentos importantes del desenlace es el famoso reencuentro de la familia Espí.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series