FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN EL PROGRAMA

Adriana Abenia, el nuevo fichaje que revolucionará 'Hazte un selfi'

El programa da comienzo a una nueva etapa donde se combinarán nuevas secciones que analizarán la actualidad de la televisión y la crónica social.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 14:44 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 15:27

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

En 'Hazte un selfi' se está preparando una gran revolución. El programa, que cada tarde presenta en Cuatro Uri Sàbat, está listo para arrancar una nueva etapa con nuevas secciones y contenidos.

Por esa razón, 'Hazte un selfi' incorporará a Adriana Abenia para ofrecer la otra cara de la actualidad. Con este fichaje, Mediaset intentará remontar los bajos datos que anota cada día en las tardes de Cuatro.

Adriana Abenia y Uri Sàbat, presentadores de 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia y Uri Sàbat, presentadores de 'Hazte un selfi'Mediaset

La presentadora ha querido mostrar su alegría por embarcarse en este nuevo proyecto: "Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a 'Hazte un selfi'".

Adriana, una presentadora todoterreno

Adriana, una de las reporteras y periodistas más divertidas de la profesión y toda una estrella dentro y fuera de las redes sociales, llega a 'Hazte un selfi' dispuesta a hacerle una foto a la actualidad, la televisión, la crónica social y todo lo que sea susceptible de convertirse en noticia. Internet, redes sociales y las historias más singulares seguirán teniendo su espacio en el programa, que se combinarán con análisis de lo que sucede en nuestro entorno más cercano, siempre con el buen humor como estandarte.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series