FormulaTV

ARRANCA

Atresmedia comienza las grabaciones de 'Tú sí que sí', su nuevo talent show presentado por Cristina Pedroche

La versión de Atresmedia de 'Tú si que vales' dará cabida a cualquier persona que desee demostrar su talento.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 11 Octubre 2016 16:22 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 16:28

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

El grupo Atresmedia ya ha comenzado las grabaciones de 'Tú sí que sí', su nuevo programa de entretenimiento. Conducido por Cristina Pedroche, dará la oportunidad a cualquier persona de demostrar su talento sobre el escenario, con la posibilidad de ganar el premio final de 30.000 euros.

Cristina Pedroche es la presentadora de 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche es la presentadora de 'Tú sí que sí'

El formato producido por Gestmusic Endemol, contará con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como jurado. Y estos tendrán que enfrentarse a verdaderos artistas sobre el escenario pero también a otros que no lo son tanto, dando cabida a auténticos frikis que aportarán humor y risas al nuevo programa de Pedroche.

"Aquí es donde empecé y donde sigo"

Cristina Pedroche se muestra contenta de los nuevos proyectos que le van surgiendo en Atresmedia. "Solo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos", afirmaba la presentadora que saltó a la fama con 'Se lo que hiciste'.

Pedroche también ha querido dedicar unas palabras de cariño hacia el jurado y dice sentirse feliz "de poder formar parte de este equipo. Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido".Pero Cristina Pedroche ha matizado que es "la madre de todos los participantes y siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series