FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AISLAMIENTO

Bea y Rodrigo abandonan la casa de 'Gran Hermano 17' para mudarse al apartamento

Los dos concursantes convivirán durante 48 horas a solas por decisión de la audiencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 12 Octubre 2016 00:50 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 01:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una nueva vuelta de tuerca por parte del programa ha derivado en el aislamiento de Bea y Rodrigo en el apartamento contiguo a la casa de 'Gran Hermano 17'. Así lo han decidido los espectadores del reality que, a través de la aplicación oficial del programa, han votado durante la noche del martes qué dos concursantes querían ver conviviendo a solas durante las siguientes 48 horas.

A pesar de que esta ha sido la elección final, una gran parte de la audiencia deseaba ver en el apartamento a Rodrigo con otra acompañante: Adara. Así lo han demostrado haciendo trending topic el hashtag #RodaraAlApartamento. Hay que recordar que durante los primeros días de concurso, ambos concursantes mostraron cierto interés en conocerse un poco mejor, aunque esta relación no cuajó y rápidamente la ex azafata optó por quedarse con Pol.

¿Surgirá el amor entre ambos concursantes en el apartamento?

¿Surgirá el amor entre ambos concursantes en el apartamento?

El encuentro a solas de estos dos concursantes podría haber provocado los celos del barcelonés y también de Bea, que actualmente mantiene una relación muy positiva con Adara. Casualmente, ambas concursantes convivieron durante 48 horas la pasada semana en ese mismo apartamento, lugar que sirvió como escenario de su sorprendente reconciliación.

El próximo jueves, otros dos concursantes entrarán en el apartamento. Los espectadores siguen votando por su pareja favorita para aislarla. ¿Será la oportunidad definitiva para separar a Miguel y Pol de Adara y que el modelo pueda, por fin, declararse a su amigo? Mientras tanto, Bea y Rodrigo, que mantienen una intensa y cercana amistad desde que comenzara el concurso, tendrán la oportunidad de resolver sus "cuentas pendientes" en este lugar apartado del resto de concursantes.

Rodrigo a Bea: "Te echaría varios casquetes"

El esperado encuentro sexual entre Bea y Rodrigo podría suceder antes de la gala del jueves. Ambos concursantes pasarán las próximas horas juntos y a solas y Rodrigo no descarta tener sexo con su compañera, a pesar de lo que Bea cree: "Eres el primer tío que dice que no me echaría un casquete. Me has decepcionado".

La respuesta del madrileño no se hizo esperar y no cerró la puerta a ese encuentro sexual tan ansiado por Naranjita la lía: "Vamos a ver, claro que te echaba y varios", le espetó. No obstante, más tarde dejó caer un jarro de agua fría sobre su amiga: "Pero no se puede".

"Si pasa cualquier cosa contigo y a las dos semanas me lío con la nueva, ¿la cosa seguiría sin ningún tipo de problema?" Beatriz, sin pelos en la lengua como siempre, zanjó la cuestión: "Si me echas el casquete a mí primero yo ya no me enfado".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series