FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EMOTIVA SORPRESA

'El amor está en el aire' regala a un matrimonio un papel en un capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'

El programa, presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó, ha querido colaborar en la sorpresa de Rosa a sus padres por sus bodas de oro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Octubre 2016 18:53 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 18:54

Programa relacionado

El amor está en el aire

El amor está en el aire

El amor está en el aire

2016 - Act

España

Entretenimiento

Faustino y María Jesús, un matrimonio que acaba de celebrar sus bodas de oro, ha recibido una emotiva sorpresa. Su hija, Rosa, ha querido hacer un regalo muy especial a sus padres y, con la colaboración de 'El amor está en el aire', lo ha conseguido. El programa, presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó, ha hecho posible uno de los mayores deseos de ambos, conocer en primer persona el plató donde se rueda 'El secreto de Puente Viejo'.

'El Secreto de Puente Viejo'

Faustino y María Jesús grabando en 'El Secreto de Puente Viejo'

Todas las tardes, y desde hace años, este matrimonio se sienta para ver el elenco de Antena 3. Rosa les había sorprendido llevándolos a los estudios de la serie para que se hicieran algunas fotos, pero esto sólo iba a ser el principio de todo lo que iban a vivir. De repente, aparecía Mauricio, un personaje de la serie, y empiezan a entablar una conversación con él. Tras hablar un poco con ellos, el actor les pregunta: "¿Os gustaría salir en una secuencia?".

Grabación y otra sorpresa

A ellos les encantó esta proposición. "Claro que sí, hombre", destacaba Faustino, mientras María Jesús señalaba: "Sí, yo voy donde sea". Acto seguido, empezaron a vestirlos de la época de la serie y, luego, el mismo director de la entrega, les explicó el guion.

"Yo que venía a hacerme unas fotos por mis 50 años de casada y mira qué sorpresa me han dado", declaraba María Jesús a un miembro del equipo. Además, tras presenciar esta cámara oculta en el programa de Antena 3, la familia de Faustino y María Jesús acudió a plató para prepararles una comida familiar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series