FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 2

'The Flash' 3x02 Recap: "Paradox"

Tom Felton hace su esperado debut en la serie del superhéroe más rápido del mundo.

Por Will SaezPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 10:46 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:07

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

La nueva temporada de 'The Flash' avanza, y nuestro superhéroe favorito no podría estar más agobiado con todo lo que está pasando a su alrededor. Y con razón, porque está teniendo que adaptarse a unos cuantos cambios en su mundo. Flashpoint continúa, y Barry va a tener que hacerse a la idea.

Consejos de "padre"

Allen ya no puede más, y comenzará el episodio yendo a visitar a su amiga Felicity en Star City. Allí le comentará todo lo que ha cambiado tras alterar la línea temporal. Joe e Iris no se hablan, Cisco está realmente apagado y enfadado con el propio Barry y el superhéroe tiene un impertinente compañero en el laboratorio. Para colmo, la vida de más personas también ha sido afectada, y John Diggle tiene ahora un niño en vez de una niña.

Barry se verá obligado a trabajar con un molesto nuevo compañero

Barry se verá obligado a trabajar con un molesto nuevo compañero

Allen intentará arreglar las cosas con todo el mundo montando una cena, pero su plan se desmorona por completo. El hermano de Cisco murió y, a pesar de que se supone que le ha pedido a Barry mil veces que viaje atrás en el tiempo para salvarlo, éste se ha negado. Pero el chaval no podrá bajar la guardia ni un momento, porque Edward Clariss está teniendo visiones sobre su vida en la otra línea temporal, y Alchemy quiere que vuelva a ser The Rival.

De hecho, el villano no tardará en enfundarse el traje negro y aparecer en público. A pesar de que Flash parece tenerlo todo controlado sin problemas, su rival acaba desapareciendo. El plan de Barry, al ver que su vida se está torciendo de una forma inesperada, es volver a viajar en el tiempo, pero una mano lo saca de la speed force. Se trata de Jay Garrick, de la Tierra 3. El que tiene la apariencia de su padre le aconseja no abusar tanto de los viajes en el tiempo, y Allen desistirá en su idea.

Cisco está realmente deprimido por la muerte de su hermano

Cisco está realmente deprimido por la muerte de su hermano

De hecho, quiere enmendar sus errores de otra forma, y le cuenta a todo el equipo de STAR Labs lo que hizo, y cómo ha cambiado todo a su vuelta. A nadie parece hacerle gracia lo que les cuenta, pero todo deberá esperar, ya que Flash acude a por The Rival de nuevo, solo que esta vez el malhechor no viene solo. Alchemy está con él, y no parece con ganas de hacer amigos.

The Rival está dándole una paliza a nuestro protagonista, pero en el momento justo aparece Vibe, y consiguen darle la vuelta a la tortilla para neutralizar a su enemigo. Tras tanto malestar, las cosas parecen volver a la "normalidad" en STAR Labs, y todo el mundo hace las paces.

Allen volverá a reunirse con Garrick una vez más

Allen volverá a reunirse con Garrick una vez más

Aunque quizá no todo esté tan bien, pues podemos ver a una Caitlin muy preocupada tras ver que ella también es una meta-humana. En la escena final Clariss está encerrado en la prisión, pero eso no le salva de Alchemy. El supervillano no le da una segunda oportunidad a su discípulo, y termina por asesinarlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series