FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN GUIÑO A 'FREAK SHOW'

'American Horror Story': Así es el personaje de Evan Peters en 'My Roanoke Nightmare'

El joven actor dará vida a un antepasado de Dandy Mott, el desequilibrado villano de la cuarta temporada de la ficción.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 10:24 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 10:24

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

Este miércoles Ryan Murphy desvelaba uno de sus secretos mejor guardados: el personaje que interpretará Evan Peters en la sexta temporada de 'American Horror Story'. Ahora, una vez que se ha estrenado el quinto episodio de la ficción, las altas expectativas no se han visto defraudadas y los fieles seguidores de la serie han podido comprobar que el papel escogido para el joven intérprete es crucial para el desarrollo de la trama principal.

Evan Peters en la piel de Edward Philippe Mott

Evan Peters en la piel de Edward Philippe Mott

En esta ocasión, Peters encarnará a Edward Philippe Mott, uno de los ancestros del trastornado Dandy Mott, el villano que hizo las delicias de los fans en la cuarta temporada de la ficción. Caracterizado para la ocasión, los últimos minutos del capítulo nos han presentado al personaje en una ambiciosa subasta de obras de arte en la que, como no podía ser de otra forma, el joven se ha hecho con la atención de todos los presentes en el acto.

La Carnicera, el origen de todas sus pesadillas

Edward es un hombre que, a causa de una profunda fobia social, se niega a traspasar las enormes puertas de su palacete, ubicado a las afueras del poblado de Roanoke. Allí, rodeado de exquisitas pinturas, el miembro de la saga Mott cuenta con un sistema de túneles que le aportan la protección necesaria ante las posible aparición de saqueadores con ansias de riqueza. Abandonando a su familia para dar un giro a su vida, Edward organizó su retiro de la mano de su amante y sirviente Guiness, con el que le une una relación cargada de pasión y complicidad.

Desgraciadamente, cuando apenas lleva dos días en su recién estrenada residencia, sus mayores temores se hacen realidad cuando La Carnicera, el temible personaje al que encarna una estupenda Kathy Bates, hace acto de presencia para hacer añicos el preciado patrimonio de Edward Philippe Mott y pasar a convertirse así en el origen de todas sus pesadillas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series