FormulaTV

TOMMY STRAWN

Thomas Mykal Ford ('Martin') muere a la edad de 52 años

El actor, conocido por dar vida al personaje de Tommy Strawn en 'Martin', ha fallecido en la tarde del miércoles 12 de octubre rodeado de todos sus seres queridos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 11:24

El actor estadounidense Thomas Mykal Ford ha fallecido a la edad de 52 años. La familia del intérprete lo ha comunicado con un bonito mensaje que agradece el apoyo de todos las personas cercanas y conocidas: "Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, padre, hermano, marido y amigo, Tommy Mykal Ford. Gracias a todos por vuestro apoyo y oraciones. Los preparativos del funeral se irán realizando, por favor, respetad la privacidad de la familia Ford durante su tiempo de luto".

El actor ha fallecido en la tarde del miércoles 12 de octubre, rodeado de todos sus familiares cercanos. Ford es conocido principalmente por el rol que desempeñó en la sitcom estadounidense 'Martin', interpretando al personaje de Tommy Strawn, uno de los mejores amigos del protagonista. Aunque también ha trabajado en otras series televisivas como 'The Parkers' y ha realizado apariciones en 'The Flash' o 'Law & Order'.

Martin Lawrence se despide

El creador de 'Martin' se ha despedido del actor con el que trabajó en la ficción televisiva. Lawrence ha declarado que Tommy no sólo fue un increíble coprotagonista, si no también una gran persona y amigo: "Él siempre traía consigo una actitud muy positiva y alegría. Estoy triste porque el mundo ha perdido un enorme talento".

La sitcom debutó en agosto de 1992 en Fox y se mantuvo en antena durante cinco temporadas y más de 100 episodios. El personaje al que dio vida Thomas fue uno de los principales de la serie y se ganó el cariño de muchos de los espectadores. En mayo de 1997, 'Martin' se despidió de todos sus seguidores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series