FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IMPRESIONANTE CARACTERIZACIÓN

'Supergirl': Primeros detalles de Guardian, el alter ego de James Olsen

Mehcad Brooks ha publicado la primera imagen de su personaje caracterizado como Guardian.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 13:30 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 13:31

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #166 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10
Esta noticia contiene spoilers

No queda nada para que Guardian haga acto de presencia en National City. Y lo mejor de todo, el rostro que se oculta detrás de su máscara corresponde a un personaje más que familiar para los fans de 'Supergirl'. Mehcad Brooks, el joven que da vida a Jimmy Olsen en la ficción, ha filtrado a través de su cuenta de Twitter la primera imagen de su renovado aspecto como el popular superhéroe del universo DC.

Primera imagen de Guardian en 'Supergirl'

Primera imagen de Guardian en 'Supergirl'

Esta nueva versión de Olsen ha contado con la aceptación de muchos de los fans del cómic. Al ser un personaje tan desaprovechado en todas sus adaptaciones, este cambio radical ha supuesto un contraste importante para los fieles seguidores de la saga. Su última aparición fue en "Batman v. Superman: La liga de la justicia", donde se introduce brevemente al personaje.

Una nueva trama que "promete ser la bomba"

"Los nuevos episodios harán que James sea consciente de que su faceta como fotógrafo se le queda pequeña", ha declarado Andret Kreisberg, productor ejecutivo de la ficción. "Es por este motivo que se adentrará en una nueva y excitante aventura que promete ser la bomba. James tendrá que asumir que no volverá a estar en un segundo plano, que a partir de ahora será Guardian", ha añadido al portal.

Con respecto a su relación con la protagonista, en esta entrevista para DC Comics, Kreisberg ha confirmado que "este cambio será el origen de muchos problemas con el personaje de Kara". Y es que como ya se ha reflejado en otras ocasiones, la opinión de Supergirl sobre los vigilantes no es del todo buena, por lo que esta nueva trama "repleta de tiras y afloja sobre quién será el héroe oficial de la ciudad".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series