FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN HERIDOS

Un tiroteo interrumpe el set de grabación de 'Shades of Blue', la serie protagonizada por Jennifer López

La ficción y la realidad se mezclaron este miércoles en el set de grabación de la serie de NBC.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 12:01

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.069 de 3.453 Ranking Shades of Blue

  • 1

El drama policial protagonizado por Jennifer López, volvió a tener un cruce de balas, pero esta vez de verdad. Mientras terminaban de filmar las últimas secuencias en la noche del miércoles, varios hombres con armas de fuego empezaron a tirotearse en las cercanías del set de grabación. De esta manera, 'Shades of Blue' pasaba de la ficción a la realidad en segundos, según DeadLine.

Jennifer López

Jennifer López en 'Shades of Blue'

Los hechos ocurrieron en el área de Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, ubicado en New York. Hubo varios disparos, se produjo un pequeño caos y la policía fue llamada a los pocos minutos. A Jennifer López no le tocó vivir nada de esto, ya que por suerte se había ido unos minutos antes, en cambio, la actriz Kathryn Kates, que era la invitada estrella del capítulo, si que lo tuvo que presenciar.

Los disparos al final llegaron a producirse en la misma calle donde se estaba filmando la entrega, por suerte, la policía llegó pronto y controló la situación rápidamente. Fuentes cercanas a la producción de la serie han declarado que "todos los miembros del reparto y del equipo están bien". Además, respecto a lo sucedido también han añadido: "Hemos ido a la policía de New York para tomar declaración".

El protagonismo de Jennifer López y su otro tiroteo

La serie protagonizada por Jennifer Lopez, Ray Liotta y Drea de Matteo se encuentra filmando su segunda temporada. La actriz y cantante interpreta a Harlee Santos, una policía corrupta que se convierte en un agente informante del FBI. Lo llamativo y curioso de todo esto, es que a López no es la primera vez que le pasa. En 2013, otro tiroteo interrumpió la grabación de un video clip junto a Pitbull en las calles de Florida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series